“Muy a gusto”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
Chiclana De La Frontera
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado muy a gusto en el apartamento. Ya que hay bidé,deberían poner toalla de bidé. Estaría bien disponer de horno en la cocina para poder ir 15 días y tener opción de cocinar al horno,apetecible en verano e invierno.
Un poco caro el sólo alojamiento,teniendo en cuenta que se encuentra alejado de la playa, ya que hay mucha competencia más cercana a esta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita el 23 junio 2014

Hems estado 5 dias en uno de los apartahoteles mis niños mi madre mi hermano y yo,la hbitacion me ha gustado bastante cn terraza de vistas a la piscina,el miniclub de animacion para niños lo recomiendo mucho,mi hija Chloe ha estado muy agusto con Sole una de las monitoras,y se lo ha pasado muy bien.os lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014
Logroño, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos albergados en una villa, somos 5 de familia, y estábamos muy cómodos.

La villa disponía de todo, frigorífico, lavavajillas, tostador, cafetera, secador, plancha.

El personal muy atento, tanto en recepción, servicios y animación.

La única pequeña pega, no hay limpieza diaria y el wifi no es muy bueno en relación a la categoría del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos pasado unos dias inolvidables, normalmente para encontrar un hotel que se ajuste a la calidad/precio es dificil, pero en esta ocasión hemos dado en el clavo.La calidad del servicio y comida excelente y la habitación impecable, no se les va ni un detalle hasta por si necesitas planchar algo..allí hay una plancha!! Espero que sirva de ayuda este comentario.

• Se alojó en junio de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Elegimos este hotel por ser un chollo. Era con mucha diferencia lo más barato que encontramos por la zona, ya siendo temporada alta. Las instalaciones no están mal, son mejorables, pero está bastante decente. El área de la piscina es bonita y los apartamentos son espaciosos. Está todo bastante limpio. Pegas: al llegar tardaron un siglo en atendernos a pesar de que había 4 recepcionistas y no demasiados clientes. El desayuno es grande, pero es un poco cutre. No está del todo mal, los he visto mucho peores, pero no esperéis gran cosa porque en general tenía una pintilla... curiosa. La sala donde se sirven los desayunos es bonita, pero está muy MUY llena de mesas y hay que ir esquivando mesas y sillas agolpadas, café y desayuno en mano. Es un pelín agobiante el desayuno.

Lo mejor es la playa de la Barrosa, muy cerquita (5 min en coche).

Mi opinión es que si pillas un chollo, está bien justificado. Pero no pagaría el precio de un hotel normal por este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento era el 101 en la primera planta y no estaba mal. Es cierto que al estar situado...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada candela,

Agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestra ubicación e instalaciones y nos gustaría añadir que desde hace más de un mes contamos con un servicio gratuito de transporte a la playa, que hemos puesto a disposición de nuestros clientes.

En cuanto al momento del check in, lamentamos lo sucedido y esperamos tenga en cuenta que intentamos tomarnos el tiempo suficiente para atender con tranquilidad a nuestros clientes a su llegada, evitando en la medida de lo posible esperas innecesarias.

Le agradecemos todas las sugerencias y le informamos que ya se han tomado medidas para mejorar todos los aspectos que nos comenta, pues hemos ampliado recientemente el espacio de comedor.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 burbujas 954 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.008 opiniones

¿Has estado en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels

Establecimiento: ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas ILUNION Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Hotel Tartessus