“Muy buen hotel.” 4 de 5 burbujas

ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
“Muy buen hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me aloje en las villas. Las villas están distribuidas en dos plantas, abajo un Perillo salón donde hay un sofá cama, un aseo y una cocina con todo lo indispensable, quizás el frigorífico un poco pequeño. En la planta alta tiene dos habitación y baño. La habitaciones sin suficientemente amplias, destacando la de matrimonio q además tiene una terraza y una ventana, por lo que te da sensación de mayor amplitud. El mobiliario es nuevo,y el cuarto de baño también se ve nuevo. Un pequeño problema en el baño era la mampara que no se podía mover.
En cuanto a la comida estuvimos solo en régimen de desayuno, por lo q no puedo comentar mucho. El salón dónde se dan las comidas no es muy grande para el tamaño del hotel, pero lo suplen colocando mesas y sillas en el exterior. El desayuno correcto, reponían con rapidez cuando se acababa algo. El zumo era muy industrial y excesivamente azucarado y el café tampoco era muy bueno. Aunque la verdad el café en los hoteles no suele ser muy bueno, le pedí al camarero un café de máquina y me lo grado sin reparo.
El personal del hotel muy amable, todos.
Se estropeó la cisterna del aseo de la villa y después de llamar a recepción no tardaron ni 5 minutos en dejarlo arreglado.

La playa esta a 3 minutos en coche y a 15-20 minutos andando. El camino a la playa andando es un poco tortuoso porque no hay edificios ni árboles y pasas mucho calor.

Al lado del hotel hay un centro comercial sin tiendas de firma y muy normalito, y un supermercado q podrás utilizar para comprar comida y prepararla en la cocina de la villa.

La piscina muy correcta, insuficientes hamacas y aunque había un cartel de no dejar reservadas las hamacas con una toalla, la gente no hacia mucho caso.

En definitiva un hotel al que volvería.

• 4 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar para ofrecerles lo mejor.

Desde nuestro hotel queremos agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro personal y el apoyo que esto representa para nuestro trabajo diario.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

No conocía este establecimiento pero su ubicación de Sancti Petri y al comprobar que ahora está gestionado por Confortel terminaron por convencerme. He estado en varios establecimientos de Confortel y la verdad es que siempre he salido satisfecho. Ésta ocasión no ha sido menos y se han cumplido mis expectativas. Excelente relación calidad-precio y trato genial del personal. Yo viajé con niños y ellos salieron encantados. Muy recomendable.

Estimada Susana,

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Nos enorgullece saber que su estancia en familia en nuestro hotel fue como esperaba, así como le damos las gracias por su tiempo escribiendo en esta página.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel con buenas instalaciones, zonas comunes, piscina. La villa dúplex es amplia y cómoda, con la cocina completa y dos baños. La comida es de buena calidad, aunque la presentación no es la adecuada para un hotel de 4 estrellas. Excelente el trato del personal, especialmente en el comedor, con los chefs preguntando contínuamente al cliente y ofreciendo facilidades
A mejorar, 3 temas que dañan la satisfacción cliente
- mantenimiento (baño con mampara rota toda la estancia), exteriores desconchados.
- limpieza cada 4 días?. Justificación: servicio de apartamento?. Primer apartahotel en el que nos ocurre esto. En mi opinión, más vale prorratear el coste y hacerlo a diario (serán 7 euros más o menos, pero la percepción cliente es mucho mejor).
- Atención: la PC termina el día de salida con el desayuno (aunque la entrada se haya hecho con la cena). Reacción atención cliente positiva (nos dejaron ???? comer y nos invitaron a la bebida) pero que nos intentaron justificar sin sentido (salida de la habitación a las 12, finalización de servicios, norma de la cadena, hemos trabajado en otros hoteles y no se hace esto...). Sugerencia: escuchen al cliente (que no lo hicieron, por cierto). Primer hotel que me ocurre esto en muchos años; hemos estado en numerosas cadenas hoteleras (Playahoteles, Barceló, Riu, Iberostar, Garden...) y en ninguna nos han planteado problemas (es más, nos han dado facilidades, como habitación de cortesía sin sobrecoste, al menos para la ducha y cambio, tickets de bebida si teníamos TI para la comida de salida etc...).

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son amplias y cómodas para familias con cuatro miembros
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

Ante todo agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro personal e instalaciones, pues no esforzamos día a día porque nuestros clientes se sientan como en casa.

Tomamos nota de sus comentarios referente al mantenimiento, aunque se podía haber solucionado en el momento de su estancia si nos hubiera informado. En cuanto a la limpieza cada cuatro días, le rogamos tenga en cuenta que dicha información está reflejada en nuestra página web, pero aun así, nuestros clientes tienen la posibilidad de contratarla diariamente, y cualquier cambio de sábanas y toallas se realiza sin inconveniente ni coste alguno.

Estaremos atentos a todos los puntos que nos comenta e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Íbamos con ciertos recelos por algunos comentarios leídos en este mismo sitio, pero la verdad es que nos quedamos encantados con el sitio. Creo que Confortel lleva poco tiempo gestionando estos apartamentos, pero ya se nota que "algo está cambiando". Estuvimos un fin de semana de Junio en el apartamento 27, un bajo, con 2 dormitorios. Todo muy bien, con lavavajillas, cafetera, tostadora, etc... Menaje completo. Todo limpio, y detalles como que estrenábamos televisiones de pantalla plana (las de tubo nos la encontramos en la entrada el día que llegamos, y la retiraron esa misma mañana). Otro signo de que están haciendo cosas que antes no hacían es el buffet. Teníamos pensión completa, y cuando entramos en el salón para comer nos sorprendió que no hay unos "mostradores" típico con la comida para servirte, sino que lo tenían preparado sobre la barra . La comida bien. No hay la variedad que hay en otros hoteles (aunque la crisis se nota ya en todos sitios, y últimamente la cosa ha bajado mucho en TODOS SITIOS) pero lo que había estaba muy bueno. Me dió la impresión de que era comida de más "calidad", más casera que lo que es típico en los hoteles. Siempre tres tipos de carnes (ternera, pollo y cerdo), un primero de cuchara (unos garbanzos con verduras deliciosos probé un día) y bastante variedad para hacerte una ensalada digna. Además de guarniciones (patatas fritas, champiñones) arroces variados (arroz negro muy bueno)... En postres flaqueaba un poco, aunque era suficiente.
Las instalaciones, la animación, el club infantil (miniclub por la tarde, minicine antes de cenar y minicena! ) y la atención del personal... daba la impresión de ser personal jóven, con ganas de agradar. Todo esto lleva a pensar que este es el cambio que quiere darle Confortel... Lo dicho, hemos quedado muy contentos. Para familias (íbamos 3 adultos y dos niños) MUY RECOMENDABLE.
Obviamente hay cosas mejorables, pero nada que empañase nuestra sensación de que repetiremos otras vacaciones.
Se me olvidaba. Estrenaban (otra cosa más que era nuevo) el servicio de trenecito que te lleva gratis a la playa (MAGNÍFICA PLAYA por cierto, de las mejores en servicios, limpieza y belleza).

Consejo sobre las habitaciones: Las villas tienen una pinta estupenda, aunque nos echó para atrás el tema de las escaleras (uno de...
Estimado Julio:

Estamos encantados de recibir comentarios tan alentadores como el suyo.

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios.

También le agradecemos su amabilidad al destacar tanto que nuestro personal es muy agradable y dispuesto, le haremos llegar su comentario.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

He pasado unos dias a finales de junio en un apartamento de 2 dormitorios con mi familia en regimen de solo alojamiento.el apartamento es bastante comodo y limpio aunque necesitatia algo mas de menaje . La animacion para adultos muy pobre pero la de los niños genial, lo mejor del hotel. Las animadoras son encantadoras y muy divertidas. La zona de piscina esta genial tambien, aunque alguna tumbona necesita cambio.Las chicas de recepcion deberian conocer un poco mas la zona, se nota que son nuevas. La wifi va regular. El personal muy amable y atento en todo momento. En resumen bastante recomendable para familias con niños aunque deben mejorar algunos detalles.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marina,

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Desde nuestro hotel queremos agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro personal. Y anotamos las sugerencias que nos propone para mejorar en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.021 opiniones

¿Has estado en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels

Establecimiento: ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas ILUNION Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Hotel Tartessus