“Una buena elección”

ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuvimos alojados 4 días este Julio en un apartamento de 2 habitaciones y como en otros comentarios decir que están muy bien equipados, hasta plancha con su respectiva tabla. La limpieza la hacen cada 3 noches que pases, si quieres que te la hagan todos los días pues tiene que pagar un suplemento diario. Las instalaciones buenas, una gran piscina , bastantes hamacas y una cosa que me gustó fue que el socorrista se preocupa para que la gente no deje por horas las hamacas ocupadas sin hacer uso de ellas. A un Km la playa La Barrosa , el hotel pone un trenecito para llevarnos alli y así ahorrarte un poco la caminata, que tampoco es tanta. La playa genial. con una buena temperatura del agua. Lo peor del hotel es el wifi imposible cogerlo en las habitaciones, la señal llega muy débil, así que si quieres internet pues en el hall o incluso en la piscina. Cerca del hotel hay un Supersol abierto en temporada alta y algún restaurante, pero poco más. He estado en pensión completa y he podido disfrutar del buffet, tanto el desayuno como lo demás, genial. Muy bueno todo, desde cigalas, gambones, gambas, salmon ahumado...... El personal fantástico tanto los del restaurante como los de recepción, limpieza... Y sobre todo el jefe de cocina que todas las noches hacía algún collage de alimentos supercurrado..Desde luego para volver a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola Clara:

siempre es agradable escuchar buenos comentarios y sobre todo como los suyos en los que valora de forma tan positiva a nuestro personal.

Gracias por mencionar lo completos que están equipados nuestros apartamentos y nos alegramos mucho de que hayan comido a su gusto en nuestro buffet.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ver las opiniones más recientes

999 - 1.003 de 1.073 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos este fin de semana en un apartamento de un dormitorio en régimen de solo alojamiento y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Conseguimos una oferta buenísima y nos encontramos con unas instalaciones que parecen nuevas. Un apartamento al que no le faltaba de nada, cocina limpia y completísima con todo tipo de utensilios, microondas, frigorífico e incluso lavavajillas. Sofá practicamente nuevo con televisíon digital y una terracita.
Cuarto de baño muy limpio y dormitorio con dos camas (creo que no hay de matrimonio).Todo independiente.
Y lo mejor una piscina grande y preciosa .

Lo negativo : los horarios de entrada y salida. Llegamos sobre la 1 y nos dijeron que la entrada se realizaba a las 4 de la tarde¡¡¡ Hemos estado en hoteles donde se entraba a las 2 de la tarde pero a las 4 ya me parece demasiado. No se si fue ese día o la entrada se hace siempre a esa hora.Eso sí a las 12 menos cuarto ya nos estaban llamando para desalojar el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mónica:

nos alegra mucho saber que encontraron nuestras instalaciones y apartamento en perfecto estada y que fue de gusto.

Le agradecemos que se hayan alojado en Confotel Tartessus Sancti Petri y es un placer saber que han pasado unos buenos días con nosotros.

Lamentamos que se haya llevado mala impresión por la hora de entrada a los apartamentos. Ésta, como usted dice, es por norma a las 16.00 pero en los casos en los que hay apartamentos listos, no dudamos en entregarlos antes de esta hora. El problema es que en temporada alta esto se nos dificulta bastante.

Esperamos no obstante, que vuelvan a confiar en nosotros para pasar sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos en familia. El apartamento de dos dormitorios es estupendo. La cocina perfectamente equipada, incluso tiene lavavajillas, y un cuchillo grande que corta muy bien. Estas dos cosas por norma general no se encuentra. Nosotros hacemos el desayuno comida y cena en el apartamento, por eso no puedo decir nada de su comida, pero salimos a tomar algo por lanoche con los espectaculos y no es caro.
Lo que heche en falta es una nevera grande, y si es un apartamento grande, pondria mas vasos.
Para ir a la playa tienen un trenecito estupendo, pero empieza un poco tarde a las 12 de la mañana, pero tambien se puede ir dando un paseo, en el chiringuito pedir tortitas de camaron Buenisimas. Solo decir q es una gran eleccion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente:

Gracias por alojarse con nosotros y por detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel.

Tomaremos nota de todas las sugerencias que nos propone, puesto que nos servirán a mejorar día a día para ofrecerles lo mejor.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La villas estan bien pero en la n° 51 hay ocupas. Nada mas llegar tuvimos que avisar porque estaba von hormigas tanto la cocina, el salon y la habitación principal. Llegaron rapidamente el servicio de limpieza y le dieron con un liquido pero seguimos teniendo ocupas toda la semana a pesar de comprar nosotros un spray. También decían que hay wifi en el recinto pero no llegaba nunca. Creo que es un buen apartahotel pero necesita mucho mas mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2014
1  Gracias, Jose M. M
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Jose M.M.:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en reflejar aquí su opinión, y lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos nota de todo aquello que no ha sido de su agrado, para intentar mejorarlo en la medida de lo posible. Bien es cierto que algunas de las incomodidades pudieron ser resueltas en el momento con un cambio de apartamento, sólo con que lo hubiera transmitido al departamento de recepción. El tema WIFI se debió a una avería puntual ajena al hotel, pero igualmente lamentamos las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado mi pareja y yo una semana en un apartamento de un dormitorio,la verdad que nos sorprendio gratamente.Era perfecto para los dos,muy limpio,tv de plasma,la terraza con vistas a la piscina y muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos dias.La cocina muy equipada y limpia asi como sartenes y cubiertos,tienes cafetera tostadora etc...Lo unico que quizas cambiaria son los sofas que estan muy deteriorados y viejos y el olor de tuberias en el baño.Pero lo demas perfecto,en recepcion amables,la piscina enorme y con tumbonas mas q de sobra,muy espaciosa y limpia.La playa esta a tres minutos en coche o menos,muy limpia y unos atardeceres preciosos desde la torre del puerco.Al lado hay un centro comercial y un italiano que hacen unas pizzas estupendas.La zona muy tranquila pero lo bueno que tienes Conil,Cadiz,Chiclana etc...a media hora como mucho del apartamento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día. Queremos agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro personal y el apoyo que esto representa para nuestro trabajo diario.

Anotamos sus sugerencias, y esperamos volver a recibirles en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels

Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 48 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas ILUNION Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Hotel Tartessus