“CONFORTABILIDAD Y TRANQUILIDAD”

ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos hemos alojado en este apartahotel unos días en el mes de Julio y era la primera vez que íbamos a un apartahotel. La experiencia a sido maravillosa y el escenario espectacular. La verdad es que las habitaciones son muy confortables y una cocina con todo lo necesario para pasar unos días sin acordarte de tu casa. Tiene una piscina muy bonita y el entorno es muy acogedor. Otra cosa que me gustaría resaltar es la limpieza que existe en todo el recinto y habitaciones y darle la enhorabuena a la dirección. Por resaltar alguna nota negativa puedo decir que la señal wifi es muy precaria y llega con muy poca intensidad. Otra cosa que me gustaría puntualizar es la rutina alimenticia, les aconsejaría que pudieran dar mas variedad de alimentación. De todas maneras hemos quedado encantado y mi hijo lo recuerda con mucho encanto el Tartessus. Repetiremos con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir cualquiera de ellas porque están muy bien insonorizadas y en ningún momento se escucha...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente:

Le damos las gracias por publicar aquí su opinión acerca de nuestro hotel, así como elegir Confortel Tartessus Sancti Petri durante su reciente estancia vacacional.

Estamos enormemente agradecidos de recibir comentarios tan alagadores hacia nuestro personal. Para nosotros es un placer recibir comentarios así, pues nos ayuda a seguir mejorando día a día para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos verles en próximas visitas.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel bien, muy familiar, trato correcto y distintas actividades para niños.
Ampliaría el horario del trenecito (una idea muy buena) que lleva a la playa . Fantástico para familias pero la cercanía al local NOHA le perjudica mucho, por el ruido, espero que consigan solucionar ese problema para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Cristina:

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión a través de esta página. Para nosotros es muy importante saber de su experiencia y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 31 julio 2014

Ns hemos alojado en julio y no tendríamos suficiente sitio para agradecer a todo el personal como se han portado con nosotros, a sido una experiencia ,fantástica ,darle mi felicitaciones a la dirección del hotel ,por tener un personal tan competente y atento,, recepción muy simpáticos, animacion genial ,la limpieza perfecta , y para terminar darle nuestra felicitaciones al equipo de restaurante tanto de comedor como los cocineros que están siempre al tanto de las necesidades del cliente ,la cocina muy bien ,guisos ricos, carnes planchas ,pescados , verduras frescas y naturales,(setas, col,, tomates ect....)buena experiencia ,recomendable un cien por cien.

Estimado Cliente:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión a través de esta página, así como elegir nuestro hotel.

Nos alegra especialmente recibir comentarios tan agradables como el suyo, y estamos enormemente agradecidos de saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Estaremos a su disposición en futuras visitas, y en mi caso, saludarles personalmente.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es una perfecta opción si se va con niños. Tiene muy buenas instalaciones exteriores con una gran piscina de adultos y de niños y la rodea amplias zonas de jardín con hamacas. Dispone de servicio de animación infantil, con actividades tanto por la tarde como nocturnas. Nuestra estancia fue de una semana en un apartamento de 2 dormitorios justo al lado de recepción, con vistas a la piscina, tenía muy buena insonorización y climatización. Eran 2 habitaciones, salon, terraza, cocina y baño (la bañera con mámpara). Lo único a destacar era la poca potencia de succión del inodoro y el sofá bastate gastado.

Nuestro regimen era en Pensión completa, asi que tuvimos tiempo de sobra de probar todas las variedades de desayuno, comida y cena en el buffet. Hay que admitir que algunos platos no destacaban mucho por su calidad, pero en conjunto la comida estaba bastante bien. El tamaño de la estancia del restaurante es un poco estrecha y tienen puestas mesas también en la terraza y en parte del salón de recepción. Lo único a destacar que los precios de las bebidas son un poco caros, 2€/refresco y que en momentos de alta ocupación del restaurante la atención era un poco lenta y tardaban en traer la bebida. Un día, al haber cargado todas las bebidas en la cuenta de la habitación y no abonarlas directamente, hubo una confusión en la comanda de papeles y nos cobraron 2 bebidas cuando únicamente habiamos consumido una. También alargaría un poco más el horario de restauración, es una zona de ocio y 2 horas son poco tiempo.

Tienen concierto con 2 restaurantes del centro comercial anexo al Hamman (3 minutos andando desde el hotel) uno de tapas y el propio árabe del Hamman (en este último las bebidas también incluidas), que incluyen en la Pensión Completa y se agradece para cambiar de tanto buffet.

En el centro comercial de al lado hay un supermercado bastante grande "Supersol", muy apropiado para rellenar la nevera de los apartamentos.

La distancia del hotel a la playa no es muy larga, pero es una avenida sin sombra y no se lleva bien el camino a ciertas horas. En coche son unos 2 min, luego hay aparcamiento con gorrillas en la misma playa. El trenecito gratuito del hotel esta muy bien, pero no tiene un horario muy amplio.

La conexión wifi gratuita pésima, sobre todo en los aptos.

Durante nuestra estancia, coincidimos con unas obras en la carretera de entrada al hotel (gracias a la buena insonorización de las ventanas, no escuchabamos nada de ruido) por lo que la entrada al parking cubierto del hotel fue gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Cliente:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su comentario, así como elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones en familia.

Nos alegra que se haya sentido cómodo y a gusto en nuestro hotel y este haya sido de su agrado.

Esperamos verle en próximas visitas, y en mi caso, saludarle personalmente.

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos alojados en Julio de 2014 en este apartahotel 4 adultos, 1 niño y 2 bebés en una villa. Estoy leyendo opiniones de usuarios y estoy alucinando porque creo que, o han estado en otro hotel diferente al mío o la gente está acostumbrada a otro tipo de cosas...
Os cuento nuestra estancia:
Nos alojamos en una villa de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, los dormitorios son bastante amplios, de hecho en uno de ellos metimos 2 cunas para los 2 bebés, están muy limpios y la cocina tiene todo el menaje que se necesita, si quieres algo más, lo pides y te lo sirven enseguida, pantalla plana,...
A la salida de la villa hay un pequeño jardín que permite que los peques estén jugando sin ningún peligro y hay un pequeño parque infantil con columpios. Había una mesa y 2 sillas a la entrada para descansar, nosotros pedimos 2 sillas más y creo que tardaron 30 minutos en traerlas, excelente servicio!
La villa se limpia cada 4 días y es algo que se sabe ya previamente a la hora de contratarlo pero si necesitas sábanas limpias o cualquier otra cosa (como fue nuestro caso) el personal de limpieza lo suministra sin ningún problema y siempre con una sonrisa de oreja a oreja!
El apartahotel tiene 3 piscinas, una para bebés, otra para niños y otra más grande para adultos, siempre están limpias! y son una gozada. Hay muchísimas hamacas y mucho cesped alrededor, por cierto, siempre limpio y bien cortado.
El buffet... me sorprende ver algunas opiniones de la gente... para mí estaba todo muy bueno, El desayuno era muy bueno, pan del día, molletes, pan bimbo, integral, plancha caliente con huevos, bacon, tortitas,... lo único negativo, el café y los zumos, pero todo lo demás, fabuloso.
El almuerzo, había una gran variedad de comida, siempre un plato de cuchara (lentejas, sopa, judias, garbanzos,...) gazpacho, salmorejo,... planchas calientes, patatas fritas constantes, arroz para guarnición,... fruta de temporada, ensaladas completísimas,... además, para los bebés siempre había purés de verduras que cuando los solicitaba siempre los tenía, incluso cuando el jefe de cocina nos veía entrar ya nos los preparaba y nos los llevaba a la mesa. Y las cenas más de lo mismo, buena calidad y mejor servicio. Ah! reponían constantemente, y si faltaba algo, lo pedíamos y no tardaban ni 5 minutos en traerlo.
Me sorprendió muy gratamente que el personal del comedor fuera tan agradable, los jefes de cocina siempre atentos y preguntando si se necesitaba algo más, sin molestar...
La playa está a unos 800-900 metros y para ello hay un tren gratuito que baja a la playa cada 30 minutos.
El parking no es gratuito pero fuera del hotel se puede aparcar sin ningún problema. En nuestro caso, hubo una avería en la calle y al no poderse aparcar fuera, el hotel nos ofreció el parking GRATUITAMENTE, lo que es la primera vez que veo en un hotel... gracias otra vez...
La animación está bien, he estado en hoteles con mejor animación pero es verdad que está divertida y los chavales son muy muy majos.
Mi opinión es que el apartahotel es bastante bueno y se nota que se esfuerzan en que todo esté perfecto para los clientes. Si vuelvo a esa zona de vacaciones, volveré a este apartahotel sin ninguna duda.
Sólo tengo un pero, el WIFI no llega a las villas. Por lo demás, estupendo.

Estimada Silvia:

Queremos darle las gracias por hacernos llegar tan agradable comentario hacia nuestro hotel y personal. Estamos enormemente agradecidos y es una satisfacción saber que el hotel ha sido de su agrado y le haya sentido acogedor durante su estancia y la de toda su familia.

Esperamos verla pronto y en mi caso, saludarle personalmente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels

Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 47 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas ILUNION Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Hotel Tartessus