“Ideal para ir con niños”

ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“Ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos una semana con un bebé de un año. El apartamento más básico está bastante bien cuarto de estar, dormitorio, cocina y terraza. La cocina bastante completa. La playa no está cerca pero tiene un tren que cada veinte minutos te acerca, aunque si vas temprano (11 o 12) no debes tener problema para aparcar. La playa recomiendo bajar por la Torre del Puerco que hay una cuesta muy empinada pero accesible si váis con carritos (Otros accessos tienen muchas escaleras). En ese mismo lugar hay un chiringuito que cocinan bastante bien, con gente muy amable.
La cena en el hotel es tipo buffet con los pros y contras que suponen (te tienes que servir, colas, a última hora faltan cosas), pero tiene bastante variedad, que cambian de un dia a otro. Lo único malo es que en pleno agosto hay demasiada gente en el buffet y a veces agobia.
Para los niños y mayores muchas animaciones con actuaciones de magos, bailes, teatros, etcétera...
Al lado del hotel hay un centro comercial y una farmacia, para cualquier compra que necesitéis.
Recomiendo coger el aparcamiento por 30 euros lo tienes debajo de tu apartamento pues es subterráneo y accesible en ascensor, muy cómodo si váis con carrito (o personas con problemas de movilidad).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba lejos del Hall que es donde por la noche se hacen las actividades (bailes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Luis:

en primer lugar, gracias por alojarse en Confortel Tartessus y dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra restauración.

ALCOBENDAS
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Complejo de apartamentos y villas muy cuidados y con un excelente servicio.
Lo mejor el apartamento en sí, bien equipado y en un estado inmejorable. El personal tanto de recepción, como de cafetería muy atentos.
Lo más flojo, la calidad de los desayunos (buffet).

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos cuya habitación principal da al mar (que queda en torno a 1,5 km) son muy tranquilo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado José Luis:

le agradecemos mucho sus buenos comentarios sobre las instalaciones de las que disponemos en Confortel Tartessus.

Le agradecemos así mismo su comentario sobre nuestro desayuno y lo revisaremos con el objetivo de mejorar.

Le saluda atentamente,
Málaga, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos dos parejas alojados una noche, la verdad es que los apartamentos están bastante bien equipados. Ignacio el recepcionista de noche nos trató super bien y nos hizo un check-in super rápido. Nos encantó

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

muchas gracias por reflejar en esta página su experiencia y la de sus amigos en Confortel Tartessus.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron del apartamento y le agradecemos que valoren la profesionalidad de nuestro personal.

Islas Canarias, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo mejor del hotel sin duda es el personal.Nos hemos alojado en julio y han sido unas vacaciones geniales ,los niños lo han pasado mu bien,y han difrutado mucho,la limpieza estaba bien ,y el apartamento estaba muy equipada,lo del restaurante fue sorprendente,con ello me refiero al servicio de los camareros ,que estaban en todo momento encima del cliente,pendiente a que no le faltara nada ,a igual que los cheffs de cocina que estaban en todo momento pendiente del servicio ,e informando de todo ,y si deseabamos algo fuera del buffet para los niños nos lo traian en el momento.gracias por unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Isabel:

un placer saber que hemos ayudado a que sus vacaciones sean perfectas :-)

Un cordial saludo,
Arganda, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi familia y yo hemos estado de vacaciones en el apartahotel confortel Tartessus unos 12 dias (decir que no pusieron ninguna pega por los dias; en vez de coger una quincena).
Hicimos la reserva por telefono contactando directamente con el hotel y nos ofrecieron cambiarnos de apartamento a villa si habia libres a la llegada del hotel. Como nos prometieron nos cambiaron a villa, por supuesto añadiendo un poco más el precio como es lógico. Os puedo asegurar que es mejor una villa si van 4 personas, ya que es mas espacioso y no hay nada de ruidos, a diferencia de los apartamentos. El servicio de recepción muy amable, destacar a Nicolás. Lo único que no nos gustó es el horario de entrada ya que pierdes la mitad del dia y dos de las comidas, en el caso que cojas pensión completa. Nosotros teniamos media pensión, desayuno y cena (nos ofrecieron cambiarlo pero no lo cogimos) El desayuno todas las mañanas es el mismo, no hay variedad pero es bastante completo. Destaco las tortitas de canela que no hacia falta añadirlas ningun sirope, y los zumos y el cafe de maquina son bastante malos. En el caso de la cena todas las noches cambiaba la comida que preparaban al momento y era bastante variada, para todos los gustos. Lo que no nos gustó fue el postre siempre era lo mismo y tenia pinta de que lo guardaban de un dia para otro, pero eso se arregla vistando el centro comercial que esta a 3 km y te tomas un helado como dios manda.
Decir que el servicio era muy cercano, confortable y te atendian siempre con una sonrisa. De hecho nos hicimos amigos de dos camareros Jesús que te atendia en la entrada para saber tu habitación y Mario un gaditano con mucha labia y muy gracioso, que se que nos echa de menos. Los animadores más divertidos Ernesto y Sole muy graciosos con el aquagym y las actuaciones por la noche para los niños. Ahi menciono que se echa de menos más diversión para los adultos, ya que las 10 o 11 terminaba todo. En fin muy amables y cercanos que es lo que se necesita cuando vas a un lugar que no es tu casa. Siempre dispuestos a solucionarte cualquier emergencia, hasta por la noche.
El wifi a las villas no llegaba, solo recepcion y la piscina. La piscina enorme y preciosa por la noche y el dia, aunque no muy limpia. En cuanto a lo de las hamacas no se pueden reservar poniendo tu toalla pero siempre hay gente que lo hacia.
Hablemos de la villa. Muy limpia a la llegada, la limpieza cada cuatro dias, aunque a nosotros nos limpiaban cada 3. Tiene lavavajilllas, microondas, gas y frigorifico pequeño. En mi opinión yo pondría horno y lavadora que es lo que más se necesita, ya que el lavavajillas ni lo tocas en 12 dias. Camas comodas un mini salón perfecto y una terraza en una de las habitaciones, aseo y baño muy espacioso en la parte de arriba. Ningun problema con el aparcamiento siempre tenias sitio al lado de la puerta y decir que es subterraneo que es mejor. La distancia a la playa es de 900 metros, para nosotros es un mini problema porque ibamos todos los dias y habia que sacar el coche para ir. Aunque tiene un servicio de trenecito a partir de las 12 ( para mi hora muy tarde para bajar a la playa) y no con mucha frecuencia estaba (cada 20 min)
El lugar es muy tranquilo y si quieres visitar algo hay que ir con coche a Chiclana o a Conil. La playa hermosa y preciosa ninguna queja de ella ahh y es de arena fina.
La estancia nos ha encantado, quizás repetiriamos pero por el problema de la cercania a el ambiente de la ciudad y a la playa no lo hariamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la villa ya que estas a tu aire y es más espaciosa y si te toca una cercana a la piscina me...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Vanesa:

muchas gracias por reflejar su experiencia con nosotros en esta página y por los buenos comentarios que hace sobre nuestro personal.

Tomamos nota de todas sus sugerencias ya que éstas sin duda, nos ayudan a mejorar en el servicio que damos día a día a nuestros clientes.

Esperamos que el año que viene se decidan y vuelvan a visitarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels

Establecimiento: ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
Dirección: Carretera Loma de Sancti Petri, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España (Previamente Tartessus Sancti Petri Apartahotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels 4*
El Aparthotel de cuatro estrellas ILUNION Tartessus Sancti Petri se encuentra en la bella costa atlántica de Chiclana, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Consta de 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados, Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, animación infantil, parking propio...entre muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tartessus Sancti Petri
Hotel Tartessus