1.335 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Personal amable y servicial, muy buenas instalaciones, muy buenos servicios, genial para niños, muchas actividades, buena comida.

Sí, está un poco alejado de la playa pero hay un tren que te lleva y es divertido con los niños.

Se alojó en septiembre de 2018
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado ciscocabe,
Gracias por compartir su maravillosa opinión con todos nosotros, por compartir sus sentimientos tan importantes y que nos hacen conocer las situaciones de primera mano.
Nos alegra saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros y que sus niños lo han pasado fenomenal.
Estaremos encantados de volverles a saludar en una próxima ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus Sancti Petri.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel en si no es de 4 *.
El resort es un sitio muy agradable y cómodo. Cuenta con amplios jardines y todo gira entorno a la zona de la piscina.
Pero se ve que es solo enfocado a apartamento y no tienen servicios de calidad que tendría un hotel.
El personal es muy amable, pero de eso solo no se vive claro está. Tamara es un sol, al menos con nuestro hijo así lo demostró:
El restaurante, se ve que es un añadido al complejo turístico puesto que tienes que salir a una zona aledaña que está en un antiguo centro comercial medio abandonado. El local como tal es muy pequeño, y la comida muy justa. No es lógico que en un 4* tengas que pedir un sobre de colacao en el desayuno porque los tienen guardados. O los yogures estén aire libre durante todo el servicio sin ningún tipo de frío. Aparte de las aglomeraciones que se forman a las horas puntas (como en casi todos los hoteles) pero por el mínimo espacio resulta muy agobiante, y que el horario es también muy Justo (a las 15:00 se cierra para comidas) y muy enfocado al turista extranjero que comerá a las 13:00 h.
Los apartamentos están bastante bien, con nosotros tuvieron la cortesía de darnos uno superior (se agradece, aunque este gesto es por propio beneficio del hotel, no por que nosotros solicitáramos nada). Están muy equipados incluso si solo se viene con el alojamiento, para las comidas y cenas se tiene de todo lo necesario para cocinar.

Tiene detalles de bienvenida de champús, gel y demás en el baño.
Solo limpian cada 3 días, aunque puedes solicitarlo Antes si lo necesitas (nosotros por circunstancias de nuestro hijo pedimos el cambio de unas sábanas y no hubo problema alguno).
Es un sitio muy tranquilo, sin animación diurna. Por la noche si que hay algo apartir de las 22:30. Y para los Peques un mini club.
Hay servicio de préstamo de toallas, con depósito de 10€ por cada una. Y 1€ por cada cambio.
Algo retirado de la playa pero con servicio de transporte hasta ella en las horas de mañana y tarde. (Aunque echas mínimo 20’ en ir o volver, de un trayecto de 5’)
Lo dicho, habiendo estado en hoteles de 4* no creo que esté, se las merezca. Muy raspando las 3*.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada MariCarmen G,
Gracias por trasladarnos su valoración.
Es muy importante para nosotros conocer de primera mano sus sentimientos e impresiones, más, como en su caso, si no resulta del todo positivo.
Lamentamos que en esta ocasión la experiencia no haya sido de su agrado, siempre estamos a su disposición ante cualquier necesidad o inconveniente que encuentre, para acompañarle o ayudarle a solventar lo que pueda surgir.
Tomamos nota de los apuntes que nos hace y que siempre son tenidos en cuenta y nos ayudan tanto a mejorar.
Agradeciendo la confianza depositada en nosotros y esperando saludarle en otra ocasión,

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en familia . Hotel-complejo hotelero de edificios de 2 plantas con jardines muy cuidados y muy limpios . Estuvimos en un apartamento muy correcto . Bufet libre tanto para desayuno almuerzo y cena . El mejor es el desayuno Trato del personal muy amable . Servicios muy correctos . Ideal familias con hijos . Tiene mini club para los peques con monitoras que se hacían querer por los niños . Varias piscinas muy limpias con 2 socorristas . Todas de diferente profundidad para todos los gustos Hay un trenecito del hotel que te deja muy cerca de la playa Pasa cada 20 min -
Las playas de Sancti Petri son muy bonitas y hay muchas . Desde el puerto se pueden hacer excursiones en barco . Lo pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son al jardín y alguna a la calle principal
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado drjaumebachs,
Darle las gracias por compartir su opinión con todos nosotros, por compartir sus sentimientos tan importantes para todos nosotros y que nos hacen conocer las situaciones de primera mano.
Nos alegra saber que ha disfrutado durante su estancia con nosotros.
Estaremos encantados de volverles a saludar en una próxima ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus Sancti Petri.

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 3 noches, veniamosde estar alojanos en el Ilunion calas. En los alrededores no hay mucho ambiente, nos soprendio que para 2 personas nos instalaran en una villa con 2 habitaciones. No he acabado de entender los 2 pisos en la villa, pero hay que decir que estaba perfectamente acondicionada aunque un poco vieja, los cajones no cerraban bien.El personal excelente, llegamos muy tarde de noche y nos ofrecio el parking gratuito, una pena ya que habiamos aparcado en la calle, pero fue un buen detalle. Esta lejos de la playa pero solventado con un trenecito. La cama de matrimonio un pelin pequeña y el wifi no llega a todo el complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas cerca de la piscina mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Rebeca B,
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias que tanto nos ayudan a mejorar,
Esperando saludarle de nuevo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días y toda la familia disfrutó muchísimo. El personal fue amabilísimo y nos hicieron estar muy a gusto. Las instalaciones están muy bien y el mantenimiento de la piscina se veía a diario. El personal del miniclub también encantador. Y la única incidencia que tuvimos(hormigas en la habitación) fue solucionado al poco de comunicarlo en recepción. La única pega es que a la zona donde está ubicado el hotel le falta algo de ambiente. Tiene los servicios necesarios pero si queríamos salir a pasear por la tarde/noche no había demasiado para hacer a no ser que nos desplazásemos en coche. Aún así repetiríamos

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Estimado Juan Pablo C,
Muchas gracias por su gran valoración. Agradecemos y mucho su recomendación...
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría recibirle pronto de nuevo.