1.342 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito donde disfrutar y sobre todo sus playas, sin las mejores de la provincia, y los baños muy bonito, buen sitio para desconectar cuerpo y mente, un regalo excelente esperamos volver pronto

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

El hotel está muy bien, nosotros estuvimos en el mes de octubre y al llegar nos dijeron que nos pondrían en un apartamento dúplex (teníamos cogido un apartamento normal de una habitación), por lo que fue todo un detalle. La comida era buena y el personal muy atento. Volvería a repetir la experiencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que hemos estado varias ocaciones, está muy bien para ir en familia, tienen un mini-club muy bueno para los niños y el personal super amable con los niños,la comida este año diferente al año pasado, lo que si hemos echado en falta es la animación y decoración de Halloween, un hotel bueno para relajarse.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en julio. El hotel está muy bien y hay un ambiente familiar. Nos desplazamos para conocer Conil, Cádiz, las calas de Roche, Playa de la Barrosa...
El apartamento no era muy grande pero tenía todo lo necesario. La piscina estaba muy bien y los servicios del hotel eran bastante buenos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado Tyler D,
Gracias por su gran valoración, nada nos gusta más que saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros visitando playas y alrededores. Estaremos encantados de verle en otra ocasión y ayudando a que de nuevo, su estancia resulte igual de buena y familiar.
Un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus Sancti Petri.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Cogimos una villa y la verdad que están geniales, son Duplex dentro del Hotel, en la parte de arriba, habitaciones y baño y en la parte de abajo comedor, cocina y un aseo pequeño. El buffet es abundate y de buena calidad, personal súper amable en todo momento, tiene muchos monitores de animación para que los peques y no tan peques estén entretenidos.
El Hotel dispone de un trenecito que te lleva a la playa de la barrosa, son 5 minutos de trayecto aprox., muy cerca hay una farmacia y un super sol que viene estupendamente.
Si tengo que poner algún pero sería la wifi y el servicio de habitaciones, limpian cada 3 días y no disponen en el restaruante de servicios de habitaciones para que te traigan el desayuno/comida o cena.
Muy aconsejable para familias con peques.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren habitación con cama de matrimonio deben optar por la villas
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
mrubioa, Gerente en ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimada Begosaes,
Nada nos puede hacer más felices que comentarios como el suyo donde nos cuenta su experiencia entre nosotros...
Somos nosotros los encantados con su presencia, estaremos felices de recibirles en otra ocasión y compartir otra estancia igual de especial. Anotamos sus sugerencias que siempre nos ayudan a mejorar,
Un cordial saludo,
Javier Bermúdez. Director Ilunion Tartessus Sancti Petri.