“Muy bueno con un gran PERO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Muy bueno con un gran PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple las expectativas acordes a su precio. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones muy amplias con un baño magnifico, el restaurante buffet muy bueno, con cocinas temáticas diarias. A resaltar la amabilidad y profesionalidad de todos los empleados con los que he tenido el gusto de tratar, especialmente en el comedor, siempre con una sonrisa y atentos al bienestar de los huéspedes.
Pero lamentablemente tengo que poner un gran PERO...el hotel oferta una piscina para adultos... un servicio muy bueno, siempre que el mismo se cumpla... imposible. Mal por los huéspedes que no respetan este servicio, pero peor por el hotel que no pone los medios para que se cumpla. Es una tomadura de pelo ofertar una zona reservada para adultos que de facto no existe, por lo que el hotel debería replantearse este punto, ya que si no pueden cumplirlo, mejor no decir que lo tienen.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped

Le agradezco que haya escogido Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de sus días de descanso y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Agradezco de la misma manera recibir su opinión para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Su opinión es muy valiosa para nosotros y espero en su próxima estancia pueda comprobar las medidas que hemos tomado al respecto.

Esperando que haya una segunda ocasión y muchas mas, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel excelente. Ajustado a su categoría. Las instalaciones, el servicio y la comida excepcional. Habitaciones impecables, no les falta ni un detalle, silenciosas. Muy recomendable para parejas, familias...Ubicación fantástica, junto a la playa La Barrosa. Con coche, permite conocer muy bien la provincia de Cádiz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y en ambas ocasiones he acabado diciendo "yo no me quiero ir.......", porque la sensación de estar en un sitio donde eres importante y donde cuidan mucho los detalles me llena de satisfacción. Somos amantes del aire libre y la naturaleza y la playa ofrece la posibilidad de hacer deporte, tomar el sol, saltar las olas así como hacer una siesta con el peligro de acabar con quemaduras (el sol pega con ganas y sin darte cuenta). El spa es una gozada y la piscina interior un lujo. Hemos estado a media pensión, y la calidad de la comida es buena, con el peligro de coger unos kilos de más.

En fin, totalmente recomendable!!
Seguid así y mientras la economía nos lo permita, volveremos.!!

Consejo sobre las habitaciones: La 432 me gusta :)
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Que " no se quiera ir" de verdad que me satisface enormemente, trasladaré este mensaje tan positivo a todo el equipo y permítame consolarle con algo que siempre decimos en Barcelo Sancti Petri: " hay que irse para poder volver".

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Saludos desde Sancti Petri
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En primer lugar, las instalaciones son excepcionales, la ambientación que te ofrecen las zonas comunes como las zonas de piscina y la zona ajardinada le hacen a uno estar en un verdadero resort paradisíaco. Un punto a destacar es el spa, indispensable en tu visita, siendo el mayor de Andalucía y con un servicio inmejorable.
Hay que valorar gratamente la variedad y calidad del servicio buffet, tanto en la cena con disponibilidad de barbacoa exterior como en el desayuno.
La habitación ofrecía vistas únicas, al mar, bastante amplia y vanguardista.
Disfrutamos también del iris pub que nos dejó un buen sabor de boca y en especial hacer hincapié en las atenciones recibidas durante toda la estancia así como la amabilidad del personal en todo momento.
Totalmente recomendable para una escapada relax y evadirse del estrés.

Estimado huésped ,

Quiero agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.

Espero si regresa a Sancti Petri, considere de nuevo Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso.
No dude en contactar con nosotros para ayudarle con la gestión de su reserva.

Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel para visitarlo un de días,merece la pena ir por la estancia y el servicio que ofrecen..aparte de sus piscinas con jacuzzi y la tranquilidad que ofrece el hotel,y la playa al lado del hotel,muy contentos nos fuimos del hotel.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Estimado huésped ,

Queremos agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.

He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos. Siempre es un placer atenderles.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, quedamos a su disposición para su próxima estancia con nosotros.

Prices are for 1 room, 2 adults
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 280 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 749 opiniones
Hipotels Gran Conil
Hipotels Gran Conil
N.° 1 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 534 opiniones

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014 (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España 2014 por su Suite Presidencial. Destacar sus espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con bañera de hidromasaje exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con bañera hidromasaje, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 4 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Barcelo, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santi Petri