Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
203 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
231 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
222 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
109 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
113 US$
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
  • Desayuno incluido
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
Hotels.com
1.926 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.115 - 1.120 de 1.926 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la ubicación el hotel está muy alejado del núcleo urbano, por lo que se necesita el coche para moverse; pero eso no es importante si quieres disfrutar de la playa, porque su situación en primera línea es inmejorable.
La habitación muy confortable, espaciosa y limpia. Hay que tener cuidado para que la ducha no salpique e inunde el baño. Otro pero es que era una habitación muy ruidosa, por esta cerca del office de limpieza.
Fenomenal las zonas verdes y de piscina.
El desayuno muy bien, aunque no tenían nespresso como habían anunciado. Muy bueno el detalle de las jarras de café y leche permanentemente en las mesas. Se echa en falta más variedad de fruta. En general todo premium.
El servicio muy correcto, menos las limpiadoras que hacían mucho ruido demasiado pronto y un guardia de seguridad que se excedió en su celo por no utilizar las toallas del hotel y se atrevió a llamarnos la atención cuando regresamos de la playa.
Sin duda repetiremos en 2014.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Su recomendación es la mayor satisfacción para todos los que formamos parte del equipo de Barceló Sancti Petri.

Espero que en su próxima visita a la Costa de Luz, vuelva a descansar con nosotros; estaremos encantados de atenderle.

Mil gracias por su comentario.

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel es algo excepcional, rodeado de jardines, con cinco piscinas y con un encanto dificil de mejorar. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, incluso el manejo de luces, cortinas, etc se hace con domótica.
La atención del personal es excelente, siempre volcados con los clientes y dispuestos a ayudarlos en cuanto se lo solicitan.
En media pension, desayuno y cena buffet, gran variedad de producto y censa tematicas todos los dias de la semana. Se puede hacer un poco repetitivo la zona de plancha y barbacoa, ya que repiten los productos.
Los precios dentro del hotel me parecen excesivos (una caña 3,60,una botella de agua 3,85...etc) lo que hacia que salieramos fuera del htel cuando queriamos consumir algo.
Como aspectos a mejorar, en primer lugar, nuestra habitacion, la 617, se situaba encima de la discoteca que abren los viernes y sabados, con lo que la noche del sabado al domingo nos fue dificil dormir hasta las cuatro y media de la madrugada por que se escuchaba la música y por los gritos de la gente cuando salia de ella.
Nos sorprendio tambien que hubiera una piscina, anunciada por todo el hotel como PISCINA DE SOLO ADULTOS, y las dos veces que fuimos nos encontramos a niños. sorprendente que haya clientes que habiendo cinco piscinas para niños y una para adultos vayan con sus niños alli pero tambien sorprende que nadie del hotel, en este caso el socorrista era la unica persona que habia alli, se dirigiera a esas familias para decir que se marcharan. Ellos lo miraban igual que muchos clientes que se tuvieron que dirigir a esas familias para comunicarselo.
Siempre que he ido a este tipo de hoteles con media pension, permitian un cambio del bufet por un restaurante de los que tiene el hotel, a cambio de un suplemento. En este establecimieto ha sido la primera vez que no he podido. Me dijeron que perdia lo que habia pagado por el bufet y ademas tenia que pagar la cena entera en el restaurante, con lo que no hicimos uso de ninguno de los dos.
Por ultimo, contrate una habitacion con vista mar lateral y, efectivamente, las vista al mar era laateral pero realmente lo que teniamos delante era un aparcamiento de coches y otro hotel y si, se veia el mar de lado. No era lo que me esperaba precisamente al escoger ese tipo de habitacion.
Como resumen, buenas vacaciones en un sitio idilico.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la discoteca los fines de semana. Hay mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estancia fantastica. Viaje con la.intencion de relajarme y lo consegui sin duda. Servicio muy atento, propio de un cinco estrellas. La comida muy buena el.desayuno de los mejores y mas completos que he visto. La restauracion en general buena. El spa.merece la.pena probarlo especialmente los masajes. El servicio en la zona de piscinas estupendo. Todo en general

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia, la cual he podido comprobar por su recomendación que ha sido satisfactoria.

Esperando que haya una nueva oportunidad de recibirles en nuestro complejo, le despido atentamente

Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel con un gran diseño arquitectónico y muy funcional en los servicios que ofrece. Hace honor a sus cinco estrellas y a los que nos muestra a través de las fotos. Grandes espacios verdes y piscinas, que nos dan una sensación de intimidad carente de aglomeraciones. Habitación espaciosa y confortable, que ofrecen un gran descanso. Todo muy cuidado y con una rigurosa limpieza general en todas las instalaciones.

Buffet con una gran variedad y calidad , y sin agobios a la hora de las comidas.
El personal de sala, dirigido por el metre Jesús, o camareros de sala como José Luis, hacen que el ambiente sea acogedor y cercano al comensal, con un derroche de profesionalidad y amabilidad que nos ayuda a degustar la buena cocina elaborada por el excelente equipo de cocineros. Todos tienen muy claro que restaurar no es solo 'comer',
Está claro, que a estos establecimientos los hace 'grandes', ese conjunto de personas que lo cuidan y lo trabajan, desde el director hasta el último servivio de limpieza.
A todos ellos, mi reconocimiento por estos diez dias tan 'bonitos'.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped

Agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri.

Cuando además se trata de una felicitación, nos motiva especialmente para seguir trabajando con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos puedan volver pronto a disfrutar de sus días de descanso con nosotros, que como siempre estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Resort.

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel está bien junto con las instalaciones pero tened cuidado lis jueves que dan mariscó, pase 4 días con vómitos y diarrea y pagando el agua con bicarbonato que les pedía y la media pensión sin hacer uso de ella , por el resto el hotel es de 1

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts