Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
293 US$
248 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
282 US$
247 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
130 US$
Hotels.com
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
242 US$
231 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
198 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
274 US$
262 US$
  • Desayuno incluido
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
108 US$
Melia.com
1.980 resultados
1.115 - 1.120 de 1.980 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

El hotel maravilloso, unas buenas instalaciones y servicio. Sin duda uno de los mejores de la zona.
Estuvimos en la zona de spa, recomendable si quieres pasar un rato de relax.
El buffet del desayuno muy bueno; en general todo a cumplido con nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sobretodo por contar con nuestros servicios para descansar.

Como Director del Hotel he de decirle que me alegra mucho que hayamos cumplido sus expectativas, espero que el año que viene vuelva a venir al hotel y le aseguro que volverá a encontrar cambios.

Un saludo cordial y gracias por calificarnos como el mejor hotel de la zona.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Todo lo esperado. El hotel no es barato, pero claro, es un gran complejo muy cuidado, con todo tipo de servicios. Las habitaciones y baños grandes. Nosotros estuvimos en una con vistas a las piscinas y al jardín, muy bonito.
Los muebles un pelín desgastados por el uso, pero todo bastante bien y muy limpio con una terraza grande. La cama grandísima y muy cómoda. Nos dejaron una botella de agua y una cookie gigante de regalo de bienvenida. Un detallazo.
Lo que nos gustó mucho fue el restaurante Mediterráneo, cerca de las piscinas de niños. Unas tapas, arroces y postres exquisitos. Se agradece la buena cocina sin salir del hotel. Un poco despistado el servicio, uno de los primeros platos se olvidaron de traerlo, pero por lo demás, casi perfecto.
Lo peor que la playa estaba muy abarrotada de gente a finales de julio. Es una playa fantástica, como todas las de Cádiz, pero esta tiene una alta ocupación en estas fechas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2014

Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y del mismo modo le agradezco sus comentarios para mejorar nuestros servicios que sin duda nos ayudan a mejorar los mismos. Tomo buena nota de sus recomendaciones sobre el mobiliario y sobre el personal del servicio de restauración.

Me alegra saber que le gustó el detalle de bienvenida y que se sintió como en casa durante su estancia.
Espero vuelvan pronto a disfrutar de nuestras instalaciones.

Atentamente

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Este año,por segunda vez, ha sido un placer disfrutar de este magnífico hotel.
Un lugar donde todo se hace fácil porque así lo hacen posible todos sus trabajadores. Siempre amables, siempre con una sonrisa.
Se respira tranquilidad en todas sus instalaciones y se disfruta de una comida excelente.
Volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por su nueva visita a Barceló Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para mi.

Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia, y sobre nuestro personal. Me alegra enormemente que nuestras instalaciones le trasmitan tanta tranquilidad, y que al mismo tiempo, nuestro personal le haya ayudado a encontrar esos momentos de relax que tanto necesitaban.

Esperando que haya una tercera visita , le despido atentamente desde Sancti Petri

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Buena playa , buen hotel , atencion estupenda del personal , aconsejable al 100 % , la comida es muy buena , el personal muy amable durante toda la estancia , la playa es de lo mejor de españa posiblemente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped ,

Queremos agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel. He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barceló Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos.

Me satisface enormemente que nuestro personal haya conseguido que su estancia haya sido un recuerdo inolvidable y sin duda, comparto su opinión sobre la playa que tenemos frente a nuestro Resort, que si no es la mejor de España, bien es cierto que este mismo año, aparece en la lista de las diez mejores playas de nuestro país. Es una gran suerte poder disfrutar de un entorno tan maravilloso y especial como este.

Deseando poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, le mandamos un cordial saludo desde Sancti Petri.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Instalaciones perfectas y un hotel de lujo. Lo mejor la piscina solo para adultos.
El spa una maravilla al igual q los tratamientos de masaje, todo el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que su estancia ha sido una experiencia agradable,y que haya disfrutado de la zona de solo adultos, de nuestro Spa y sus tratamientos.Es nuestro mayor objetivo hacerle sentir como en casa y saberlo cumplido es , le reitero, un auténtico placer.

Por favor, no dude en contactar con nosotros de nuevo si podemos ayudarle en una próxima reserva.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort , le despido cordialmente