2.325 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Nos hemos hospedamos en el hotel esta primavera. Fue una escapada poco pensada pero muy deseada. Queríamos un lugar para disfrutar de la playa, para descansar y olvidar la vida acelerada de la ciudad y acertamos absolutamente.
Se trata de un gran hotel en todos los sentidos. Cuenta con: habitaciones, apartamentos, piscinas (para niños, climatizadas, de agua marina, etc), bolera, actuaciones musicales por la noche (íntimas y que finalizan a una hora correcta), jardines, ... y a 3min a pie de la playa a la que llegas por unas escaleras muy cómodas. Pararse al inicio de los peldaños os ofrecerá una panorámica espectacular.
Las habitaciones son espaciosas y con una agradable decoración: cama king muy cómoda con diferentes almohadas para elegir, televisión, un par de silloncitos y una mesa baja, un escritorio, las mesitas de noche, un armario amplio y con suficientes perchas (no siempre es así), una pequeña terraza con mobiliario de exterior. El baño con bañera con posibilidad de jacuzzi, una ducha independiente, wc también separado del resto y dos lavamanos con amenities, secador, pequeño recibidor.
Se puede disfrutar de piscina interior y un spa extenso
Te sientes bien atendido al utilizar cualquiera de sus servicios.
El desayuno es un self service con diversidad de opciones: fruta, zumos detox (que te hacen en el momento), huevos (cocinados como te apetezca), lácteos, embutidos, cereales, quesos, bolleria, café, infusiones, ...
Nos hospedamos los primeros días de junio y no tuvimos sensación de multitud.
Nos costó marchar!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Las instalaciones y las habitaciones de 10, la gastronomia excelente,la atencion y la amabilidad excepcionales.Todo acorde a un 5 estrellas como tiene. Unico inconveniente de los precios de bar y cafeteria que se disparan un poco,pero "se entiende"en un mini paraiso como es este.

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Experiencia muy agradable. Todo ha sido perfecto, como única recomendación, decir que deberían poner más personal en las piscinas y bar piscina, pues tardan una eternidad en servirte, por la falta de personal. Lo demás estupendo

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Hotel en primera línea que justifica su precio con la calidad, amabilidad y servicios recibidos. Los jardines son paradisiacos y las zonas comunes son amplias y variadas. A esto se añade la gran limpieza de habitaciones y de las zonas de las piscinas. Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en una habitación Deluxe en régimen de MP. Me gustaría destacar sobretodo el buen hacer y profesionalidad de los camareros y del resto del personal del hotel. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Nos sorprendió la calidad y variedad del buffet tanto de desayuno como de cena. Opciones para todos los gustos y paladares, alimentos saludables, para intolerantes, vegetarianos, barbacoa exterior...El almuerzo en el restaurante Bahía merece la pena y las puestas de sol desde el Sunset bar son espectaculares. En cualquiera de sus piscinas rodeadas de palmeras y vegetación se respira aire puro y tranquilidad. Disfrutamos también del Spa y, a pesar de que había bastante gente, gracias a que requiere reserva previa, se controla muy bien el número de personas que hay en cada momento y no llega a ser agobiante. Durante mi estancia el punto débil fue la habitación. Había solicitado una habitación tranquila en una planta alta y, a pesar de la baja ocupación, y de ser cliente My Barcelo, nos dieron una habitación lateral que daba a una zona de aparcamiento y situada en la 3 planta (313). Estaba cerca del ascensor y al principio del pasillo por lo que se oía bastante ruido tanto del interior como del exterior. En cuanto al mantenimiento, parte de la puerta de la ducha se había despegado y el bajo estaba lleno de pegotes blancos de silicona. Faltaban piezas en la grifería de la ducha y el marco del espejo del dormitorio estaba totalmente despegado, solo por poner algunos ejemplos. No me gustó que solo en las habitaciones más caras se ofreciera albornoz y zapatillas. Está claro que no es un complemento obligatorio pero me parece un feo detalle que te hace sentir un huésped “de segunda”, puedo entender que se pague más por unas vistas o por un jacuzzi pero no por un albornoz, sobretodo teniendo en cuenta que prácticamente todos los hoteles de 4 estrellas los están ofreciendo en sus habitaciones. A pesar de esto último, la estancia fue agradable y, como visito mucho la zona, probablemente repita.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja