“La tranquilidad del campo con todo lo que...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bungalow con piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paula S
“La tranquilidad del campo con todo lo que necesitas a menos de 10 minutos en coche”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es genial, aunque es imprescindible llevar coche. Perfecto para ir con niños y mascotas. La piscina espectacular, y toda la finca preciosa.
Volveríamos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
8 ago 2017
¡Gracias por la opinión! Aquí estamos para cuando queráis volver :)
SARA R
“Agradable pero con fallos”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me gustó el lugar de alojamiento porque era tranquilo y agradable. Estaba bien situado con supermercados cerca y a media distancia del pueblo y la playa.
La piscina era también agradable pero el tener que avisar a los dueños para que recojan a sus perros cada vez que vas a ir a la piscina me resultó un poco incómodo.
El bungalow está bien pero falto de detalles como que los fogones no funcionaban, los cacharros de cocina estaban viejos y sucios, el microondas también sucio, no había colgadores en las puertas o la ducha no echaba agua suficiente...
Tampoco me hizo mucha gracia que el agua fuese de pozo porque complica a la hora de cocinar o lavarte los dientes.
Aún así Paula fue servicial y cambió todo lo que le pedimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Hola Sara, gracias por responder.

Antes que nada aclarar que la piscina está sujeta a horarios. Como dijeron que querían venir fuera de horario, les pedimos que nos avisaran para meter los perros en casa. Tenemos muchos perros en casa y entendemos que a todo el mundo no le gustan los animales, así que por eso tenemos un horario en el que ellos están dentro y los huespedes pueden disfrutar de la piscina libremente.
La limpieza es a lo que más importancia le damos. Limpiamos tanto cuando sale un huésped como el mismo día antes de que lleguen los siguientes. En el dormitorio hay un perchero, así que no hacen falta colgadores de ningún tipo. A la ducha se le cambió la alcachofa en cuanto empezó a dar problemas.

Lamentamos que no todo haya sido de su agrado durante su estancia.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar