“Una grata sorpresa”

Los Maquis Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Paseando por la costa hemos encontrado este hotel de muy lindo aspecto, limpieza y vista que atraviesa los sentidos...pero lo que indudablemente nos hizo quedar gratos fue la gran atención y calidez de Arturo y su familia, quienes nos hicieron sentir como en casa.
El baño caliente fue la guinda de nuestra estadía, junto con un desayuno muy contundente preparado por su propio dueño.

• Se alojó en diciembre de 2013

De negocios
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 4 días, la casa es preciosa, buenas camas, el desayuno magnífico!!. Sin duda, Arturo, su dueño, ha hecho de este pequeño hotel, un lugar para no olvidar y regresar sintiéndote entre amigos (nota aparte es Tritón, el guardián de la casa, genial!)
Buchupureo, una pequeña joyita escondida en la costa del Maule... Sin duda, volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos una noche por una cuestión de tiempo, pero la verdad que el lugar es buenísimo.

El entorno es muy agradable y super tranquilo, y el lugar es muy agradable y lindo. Nos quedamos con mi novia y realmente que la estadía fue muy buena, realmente se nota la dedicación de los dueños para que uno la pase bien. Para viajar en pareja es super recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Lo más destacable, además del entorno campo - mar, es la dedicación de los dueños para asegurar de que la estadía sea muy placentera. Las instalaciones, limpieza, calefacción y comida son excelentes.
Para comer hay un restaurant cerca. Para otras opciones (restaurant o supermercado) hay que ir a Cobquecura.

Consejo sobre las habitaciones: Las coordenadas exactas para buscar en Googlemaps son: -36.078894,-72.780755 Las fotos de satelite...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos gustó mucho estar ahí un fin de semana, el lugar es muy bonito y acogedor, vale la pena el viaje, Arturo y su equipo nos hicieron sentir en nuestra casa. Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buchupureo
La Loberia B&B
N.° 2 de 5 en Curanipe

¿Has estado en Los Maquis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Maquis Hotel

Establecimiento: Los Maquis Hotel
Dirección: Camino Cobquecura Km 9.7 | Valle Buchupureo, Buchupureo Region del Bío Bío, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Buchupureo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Buchupureo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Maquis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.