“Una excelente opción para una vacación familiar”
Opinión sobre Comfort Inn Bahia Dorada

Comfort Inn Bahia Dorada
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Herradura
Opinión escrita 12 marzo 2013

Al inicio leí algunas observaciones en esta TripAdvisor y la verdad tenía mis dudas sobre el hotel porque muy pocas personas me habían comentado sobre él, pero después del fin de semana que viví en estos días debo decirles que es una excelente opción para descansar en familia puesto que no hay más que hacer que descansar en la habitación, relajarse en la piscina, tomar unas bebidas en el bar y disfrutar de la hermosa playa de Costa del Sol.

El hotel al llegar parece un poco abandonado porque sí hay algunas observaciones que hacer con respecto al mantenimiento, pero no es nada que deba destacarse en relación a la excelente atención que uno recibe de todo el personal, del excelente estado de las habitaciones con la hermosa vista desde un cuarto o quinto piso, la excelente comida buffet que sirven con un personal que realmente hicieron sentir como una reina a mi bebe y mi esposa. Estuvimos 3 días en el hotel y pensé que siendo fin de semana estaría lleno y tendríamos una mala atención, pero fue todo lo contrario y comparándolo con Decameron el precio es más bajo ($71 por adulto por noche en modalidad all inclusive), la atención es mejor y más personalizada, la comida es más rica, el lugar es mucho más tranquilo y la habitación desde mi punto de vista es mejor no sólo por la vista, sino porque el alfombrado, el aire acondicionado (de medidas idoneas para la habitación y no como en Decameron que es pequenio y no enfría) y la mueblería le dan un toque de hotel de ciudad pero con vista de playa.

Lo recomiendo sin duda a parejas y familias que quieran relajarse, eso sí, si lo que quieren es fiesta, bebidas y actividades definitivamente Decameron o algún hotel similar (que creo que no hay en El Salvador), sería una mejor opción. Realmente el hotel no es muy grande y no hay muchas actividades que realizar pero el atardecer que en lo personal es el mejor del país, las extensas playas y la tranquilidad del lugar lo han puesto en un lugar privilegiado en mis gustos dentro del país.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2013

Tuve el gusto de pasar el fin de semana pasado con mi familia, y pues la pasamos bien para el precio que se pago. Veo mucha gente en este foro quejandose de la relación calidad y precio, pero tampoco es que sea caro y si se quejan pues podrían pagar facilmente un lúgar más caro y no quejarse más.
Las instalaciones son suficiente para el tiempo que se desea estar ahi, tienen una bonita vista al mar, A/C y su baño. El mantenimiento de los baños puede mejorar pero no es nada grave. Los pasillos del hotel son un poco oscuros pero nada que en realidad sea una molestia.

Me ofrecieron all you can eat y bebidas durante 2 días, el menú es limitado pero si puedes comer cuanto quieras y lo que sirven es bueno. Las bebidas como cerveza o sodas son ilimitadas y el ambiente es tranquilo.

Me hubiera gustado que tuvieran más sillas o ranchos cerca del mar, pero los que tienen estan bonitos y en buen estado. Una observación es que las gradas del ingreso de la piscina principal esta deteriorada.

Lo recomiendo, no es 5 estrellas pero se pasa genial y considero justo el precio/calidad considerando que es la costa del sol.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

la zona donde esta ubicado la vista es linda pero tienen mal servicio, las bebidas son limitadas la comida es buena pero es racionada el precio es muy elevado para la calidad de servio que tienen, la limpieza es buena pero tienen problemas con los aires hacen ruido mas del normal, no tienen ranchos ni sillas para estar frente al mar y el agua cae apenitas, los meseros son amables pero el bar tender deja mucho que desear, algunas de sillas para acostarse al sol están mal estado, la disco no es muy buena...pero si queres pasar un finde tranquilo esta bien ya que casi no llega gente...al menos en temporada baja

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel es antiguo y se nota que le falta mantenimiento, las instalaciones son bonitas, pero tiene algunas áreas descuidadas. Es limpio y la vista es espectacular.
La comida no es variada , pero las pocas opciones son muy buenas. Las bebidas tampoco son variadas.
Si consigues una oferta que no pase de 40 a 45 usd si lo recomiendo , considerando que estarás un fin de semana en la playa y te despreocupas de llevar comida , etc. , pero pagar una tarifa regular de $80 es una locura para hospedarse ahí.
Del personal no tengo quejas, a mi me atendieron bastante bien.

Lo recomiendo unicamente con una tarifa de oferta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Acabo de Hospedarme con mi familia para la temporada de semana santa en ese hotel y realmente necesitan mejorar muchísimo.
Simplemente lo describo de la siguiente manera:

"Lo deplorable"

1) En ese hotel va todo tipo de personas que al parecer no poseen cultura de "consciencia social" ya que recorren el hotel con ropa mojada, y hace ver realmente sucias las instalaciones.

2) Malísima atencion de bar. el barman "Bennie" es una persona que al parecer esta mal pagada y hace todo de mala manera,

3) Infraestructura de bar mal diseñada. Al parecer la diseñó un estudiante.... al cual se le olvidó poner drenajes de agua de las piscina. Devian de haber instalado un piso de mejor calidad ya que lo hace ver un area de balneario, aunado a ello el acceso al bar era por medio de una pasarela escondida conectada al area de bar para el facil acceso y evitar accidentes, como tropiezos etc.

4) falta de ranchitos para el "beachfront". la gente pelea por un lugar para poder pasar el dia.

5) Muy poca variedad de comida

6) Área de comedor con muy mala adecuación

7) Falta de higiene en comedores. Por lo anteriormente mencionado es de muy mal gusto que personas de muy poca consciencia social se paseen con la ropa mojada por el área.

8) Áreas de piscina, SUCIAS por Dios! en ningun momento vi personal de mantenimiento.

"Lo rescatable"

1) El personal de atención (Meseros) a pesar de ser gente humilde se observa que se esmeran por realizar bien su trabajo, es de lo mas rescatable.

2) El área de playa es muy tranquila, bonita vista.

3) Las Habitaciones muy limpias, impecables. la vista desde las habitaciones muy bonitas.

4) La poca variedad de comida estaba satisfactoria.

como Recomendaciones para los viajeros que visiten el hotel

1) LLEVE SU PROPIA HIELERA CON BEBIDAS ALCOHOLICAS
2) LEVANTESE TEMPRANO PARA APARTAR UN RANCHO ENFRENTE DE LA PLAYA
3) HAGA EL INTENTO DE ESTAR A LAS HORAS INDICADAS EN LAS COMIDAS
4) DELE PROPINA A LOS MESEROS PARA QUE LO ATIENDAN MEJOR
5) EVITE ACERCARSE AL BAR, YA QUE PARECE "PALOMAR" LLENISIMO, Y MUY LISO EL PISO POR LA GENTE

SUERTE............

¿Has estado en Comfort Inn Bahia Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Bahia Dorada

Dirección: Km 75.5 Blvd Costa Del Sol, La Herradura 1606, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios: 97 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Bahia Dorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Bahia Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Bahia Dorada La Herradura
Comfort Posada Bahia Dorada