“Lugar tranquilo, comida regular”
Opinión sobre Hotel Bahía del Sol

Hotel Bahía del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Opinión escrita 9 febrero 2014

Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y puedes dejar tu vehículo frente a la habitación con mucha tranquilidad, el hotel esta separado por la carretera lo cual resulta un poco incomodo , si estas del lado del estero te tocara caminar bastante para llegar a la playa o hacerlo en vehículo y si por el contrario te quedas en el lado de la playa pierdes un poco de privacidad pues es un lugar mas publico (para personas que solo llegan de dia para uso de piscinas y playa).

Consejo sobre las habitaciones: las del primer nivel son mas tranquilas y con mas espacio en el parqueo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones de fin de año con mi familia, en decameron no habia espacio asi que el todo incluido de bahia del sol nos atrajo, llegamos a las 3:30 cabal nos dieron el cuarto, ps limpio, pero no hay actividades, y todo es limitado, si pedis en el bar te dicen que una por persona tenes q regresar por otra, la comida bufett ellos te sirven y solo una de cada cosa, un pan, un costilla etc y si les decis q te den otro, te dicen que no pueden, en fin, la picina no se veia cristalina, se veia hasta pañosa, no me meti, la disco es un cuartito en el que solo estabamos 3 parejas, en fin a las 10 ya no sabiamos que hacer y medio mundo estaba dormido, les dire esto, yo si lo disfrute porq andaba con mi novio y pasamos solo bañando en la playa y comimos lo suficiente, hasta ahi, pero mi familia venia super decepcionada, comida no hay variedad, si bien es cierto es rica, es como cualquier almuerzo de cafetin, los snacks tambien, y no habia show, el show era solo musica en area de picina, asi que si lo que quieren es ir a pasar un rato a la playa y comer tranquilos sin tanta exigencia, solo ir a quedarse a la playa, vayan :) pero si sus espectativas son grandes y tienen gustos exigentes, esperense ir a decameron o no vayan porque si se decepcionaran muchisimo !!!! como les digo, me diverti pero porque estaba con mi novio y solo pasamos en la playa, pero el hotel no me ofrecio nada de alegria, asi que piensenlo :) ahh y lo de los meseros y del bar, es cierto son bien pedantes te ven como menos, cuando les pedis un trago como q hasta se enojan, una mesera me quedo viendo mal todo el dia solo porq le pedi una hamburguesa y ya no podia pedir mas, y eso que se lo dije en tono amable!! igual en el bar a las 12:30 que ya iba de salida me pregunto si me iba o quedaba y le conteste que iba de salida y me dio el trago y dijo: ya con esto queda cancelado el servicio, como quien dice ya no me pida mas ! en fin, como digo si llevan buena compañia o solo quieren ir por ir a la playa, lleguen pero si esperan mas mejor no vayan porq se decepcionaran muchisimooooooooo :)

Consejo sobre las habitaciones: Puntualicen bien cuantos van en el viaje y la distribucion de camas en la misma para no tener confu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Lugar interesante, Demasiado extendido para mi gusto (recinto cortado en dos por la carretera). Las habitaciones, playa, restaurantes y marina quedan muy alejados unos de otros (hay que moverse en vehículo de un extremo al otro). Un poquito "popular" para mi gusto. La gente que trabaja en el hotel trata de hacer lo mejor que puede pero falta una supervisión de la gerencia en terreno. Horarios de ingreso y salida no muy convenientes. 15:00 ingreso, 12:00 salida, con lo cual obligan a alguien que llega temprano a pagar un almuerzo adicional. La playa está un poco descuidada, además que el frente de playa del hotel es de apenas unos pocos metros. Lo mejor es el sector de la marina. Aspectos negativos: Ampolletas quemadas, citófono que no funciona, pocas toallas, hay que pedirlas. Deberían controlar a los insectos, especialmente a las avejas africanas que atacan justo a la hora de almuerzo. Se caen en el jugo, en los platos, en los tarros de basura y pican a los comensales. mi hija sufrió una picadura. Positivo: Bar libre, buena variedad de tragos. Comida común en el buffet. Nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviese me quedaría cerca de la marina. Mucho mejor tenido, mejores habitaciones, mejor paisaje.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Siempre la paso de maravilla cuando voy... los estudios tienen jacuzzi y siempre tienen espectaculos los fines de semana. El hotel esta del lado de la playa o.el estero, así que tambien se puede tomar un paseo por lancha, pescar y una vez al año se realiza una competencia de pesca deportiva... Es club y hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

No vayas a ese lugar, y si vas no lleves objetos de valor, porque los empleados te pueden robar y después el hotel no te responde, nunca te atiendes y cuando los denuncias, te calumnian diciendo que te emborrachaste y acusan que tú perdiste los objetos. Muy malo, es una decepción.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Izalco Hotel & Beach Resort
N.° 2 de 3 en Zacatecoluca

¿Has estado en Hotel Bahía del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía del Sol

Dirección: kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura 1606, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios: 79 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bahía del Sol 2*
Estamos localizados a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de El salvador y a 60 minutos de la capital de El Salvador. Somos un Hotel de Playa, un exclusivo paraíso tropical, modalidad de paquetes All Inclusive, dos ambientes para disfrutar de la Playa y el Estero. Contamos con muelle para sus embarcaciones, gasolinera, servicios migratorios, dos restaurantes y bares con la mas exquisita comida, actividades acuáticas, tours por el estero en nuestro catamarán, paseos en lancha, kayaks y paddle boards, discoteca los fines de semana para los amantes de la vida nocturna. Bahía del Sol el lugar ideal para vivir y disfrutar con amigos y familia o realizar tus eventos sociales y corporativos. Somos sedes de importantes eventos internacionales, como el Torneo de Pesca del Marlin y la exclusiva fiesta Day One ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol El Salvador
Costa Del Sol El Salvador