“Un Terrible decepcion y estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahía del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Bahía del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahía del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
San Salvador, El Salvador
“Un Terrible decepcion y estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El dia de ayer tuve la oportunidad de visitar ese mal llamado "hotel" solo a pasar un dia en familia y disfrutar de la playa para ingresar lo primero hay q pagar en la entrada a los vigilantes ni si quiera tienen un oficina o un loby como todo respetable hotel para a tendernos entramos el parqueo estaba bien dejamos el auto normal hasta ahi, despues de acomodarnos en una mini mesa que tenian ahi fui a pedir una bebida los que atienden ahi pesimos y pedantes por no decir groseros y durante todo el dia intente tomar un poco de agua por que se supone que era todo incluido y en todo el dia que fui a preguntar si me podian dar agua que fueron mas o menos unas 5 veces no tenian y una de esas veces que fue una chica del staff de animacion fue a pedir agua al mismo lugar que yo y a ella le dieron 5 botellas de agua por cierto ese staff en toda mi estadia no vi que animaran solo los vi sentados platicando todo el dia haciendo nada... a la hora de almorzar un supuesto buffet asqueroso por no usar otra palabra la comida con desagradable aspecto y sabor y sobre todo era comida fria que por cierto a dos de mis acompañantes les cayó mal y eso que fuimos a comer cerca de la una de la tarde al pedir la bebida del almuerzo la encargada de servirla hablanba por telefono ni siquiera me miro para preguntar que se me ofrecia medio le pude decir que queria mientras ella hablaba por celular y para mas era toda pedante... la piscina era un asco total... pedimos a un mesero que nos limpiara la mesa nunca lo hizo tuvimos que comer con la mesa sucia y con platos que la gente habia dejado ahi.... la playa sucia llena de basura... el salvavidas ni siquiera estaba identificado se reconocia por que de vez en cuando iba a pitarle a la gente que saliera de lo mas profundo.... por la tarde visitamos las instalaciones del estero... entramos pero no hay espacio para poder caminar para entar cuando van entrando autos tambien por que solo esta el espacio exacto del vehiculo para entrar y salir nos tuvimos que poner en el centro de la calle que esta llena de arboles menos mal un poco pequeños por q de lo contrario nos hubieran lastimado los vehiculos..... quisimos pedir los snack de ese lado del hotel nos lo negaron por que eso era solo en el otro lado si queriamos paletas, cocteles, minutas teniamos que comprarlos no es todo incluido en cuanto a los sanitario sucios mal olientes y para caballeros solo hay uno y para damas 2 se camina demasiado entre los dos lados del hotel es una experiencia totalmente desagradable jamas regresariamos a ese hotel en donde nunca nos pudieron dar siquiera un vaso con agua suciedad y sobre todo mala atencion del personal.... tienen una malisima administracion por no decir pesima un precio muy elevado para lo que en realidad sirven lo mas que hubiera pagado por ese servicio no es ni la mitad de lo que cobran la comida insipida fria... en otros hoteles por ese precio nos atienden muchisisimo mejor no les interesa el cliente solo sirven para lucrarse ellos mismo y observe que mucha gente se quejaba de la comida que el chef tiene el valor de servir y cerca de los baños estaba todo para preparar cafe... y con esa desgracia de hotel aun tienen el valor de ofrecer su membresia que personalmente ni aunque me la regalaran la aceptaria. ademas que ni cuenta con un lugar para descansar ni hamacas ni nada para poder tomar una siesta que es lo que todos queremos al ir a la playa solo hay sillas plasticas la gente mejor ponia una toalla en el suelo en la playa para poder descansar que por cierto a mi en ningun momento me ofrecieron una toalla en ese mal llamado hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y puedes dejar tu vehículo frente a la habitación con mucha tranquilidad, el hotel esta separado por la carretera lo cual resulta un poco incomodo , si estas del lado del estero te tocara caminar bastante para llegar a la playa o hacerlo en vehículo y si por el contrario te quedas en el lado de la playa pierdes un poco de privacidad pues es un lugar mas publico (para personas que solo llegan de dia para uso de piscinas y playa).

Consejo sobre las habitaciones: las del primer nivel son mas tranquilas y con mas espacio en el parqueo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones de fin de año con mi familia, en decameron no habia espacio asi que el todo incluido de bahia del sol nos atrajo, llegamos a las 3:30 cabal nos dieron el cuarto, ps limpio, pero no hay actividades, y todo es limitado, si pedis en el bar te dicen que una por persona tenes q regresar por otra, la comida bufett ellos te sirven y solo una de cada cosa, un pan, un costilla etc y si les decis q te den otro, te dicen que no pueden, en fin, la picina no se veia cristalina, se veia hasta pañosa, no me meti, la disco es un cuartito en el que solo estabamos 3 parejas, en fin a las 10 ya no sabiamos que hacer y medio mundo estaba dormido, les dire esto, yo si lo disfrute porq andaba con mi novio y pasamos solo bañando en la playa y comimos lo suficiente, hasta ahi, pero mi familia venia super decepcionada, comida no hay variedad, si bien es cierto es rica, es como cualquier almuerzo de cafetin, los snacks tambien, y no habia show, el show era solo musica en area de picina, asi que si lo que quieren es ir a pasar un rato a la playa y comer tranquilos sin tanta exigencia, solo ir a quedarse a la playa, vayan :) pero si sus espectativas son grandes y tienen gustos exigentes, esperense ir a decameron o no vayan porque si se decepcionaran muchisimo !!!! como les digo, me diverti pero porque estaba con mi novio y solo pasamos en la playa, pero el hotel no me ofrecio nada de alegria, asi que piensenlo :) ahh y lo de los meseros y del bar, es cierto son bien pedantes te ven como menos, cuando les pedis un trago como q hasta se enojan, una mesera me quedo viendo mal todo el dia solo porq le pedi una hamburguesa y ya no podia pedir mas, y eso que se lo dije en tono amable!! igual en el bar a las 12:30 que ya iba de salida me pregunto si me iba o quedaba y le conteste que iba de salida y me dio el trago y dijo: ya con esto queda cancelado el servicio, como quien dice ya no me pida mas ! en fin, como digo si llevan buena compañia o solo quieren ir por ir a la playa, lleguen pero si esperan mas mejor no vayan porq se decepcionaran muchisimooooooooo :)

Consejo sobre las habitaciones: Puntualicen bien cuantos van en el viaje y la distribucion de camas en la misma para no tener confu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lugar interesante, Demasiado extendido para mi gusto (recinto cortado en dos por la carretera). Las habitaciones, playa, restaurantes y marina quedan muy alejados unos de otros (hay que moverse en vehículo de un extremo al otro). Un poquito "popular" para mi gusto. La gente que trabaja en el hotel trata de hacer lo mejor que puede pero falta una supervisión de la gerencia en terreno. Horarios de ingreso y salida no muy convenientes. 15:00 ingreso, 12:00 salida, con lo cual obligan a alguien que llega temprano a pagar un almuerzo adicional. La playa está un poco descuidada, además que el frente de playa del hotel es de apenas unos pocos metros. Lo mejor es el sector de la marina. Aspectos negativos: Ampolletas quemadas, citófono que no funciona, pocas toallas, hay que pedirlas. Deberían controlar a los insectos, especialmente a las avejas africanas que atacan justo a la hora de almuerzo. Se caen en el jugo, en los platos, en los tarros de basura y pican a los comensales. mi hija sufrió una picadura. Positivo: Bar libre, buena variedad de tragos. Comida común en el buffet. Nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviese me quedaría cerca de la marina. Mucho mejor tenido, mejores habitaciones, mejor paisaje.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Marcos, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Siempre la paso de maravilla cuando voy... los estudios tienen jacuzzi y siempre tienen espectaculos los fines de semana. El hotel esta del lado de la playa o.el estero, así que tambien se puede tomar un paseo por lancha, pescar y una vez al año se realiza una competencia de pesca deportiva... Es club y hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahía del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía del Sol

Dirección: kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bahía del Sol 2*
Estamos localizados a 20 minutos del Aeropuerto Internacionale de El salvador y a 40 minutos de la capital de El Salvador. Somos un Hotel de Playa, exclusivo Paraíso tropical, todo incluido, con dos ambientes, Playa y Bahía. En ambos ambientes, tienemos acceso y actividades de acuerdo a cada uno, así como también dos restaurantes, y además, tenemos discoteca para los amantes de la vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol El Salvador
Costa Del Sol El Salvador