“exelente” 4 de 5 burbujas

Hotel Bahía del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
“exelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2011

fuimos con mi esposa de luna de miel, des de que llegamos la atencion fue exelente,la abitacion completa y todo limpio y ordenado,el servisio fue bastante bueno la comida es taba mas que deliciosa las instalaciones de lo mas limpia en fin nosotros recomendamos bastante el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Sinceramente les recomiendo que no vayan a este hotel... nunca en mi vida he escrito un comentario en tripadvisor pero me sentí con la obligación moral de compartir como un hotel me pudo destruir mis vacaciones.

Nos vendieron el paquete como todo incluído!! y realmente no había nada!... los tragos de pesima calidad, no solo el alcohol barato que usaban ni siqueira sabían preparalos.

La piscina sucia!!... parecía que no le habían cambiado el agua hace unos cuantos años.

Cuando quisimos ir al casino o a la discoteca a las 10 pm... lo cual cuando nos vendieron el paquete nos habían dicho que cerraban a la 1 am... ya estaban cerrando y nos dijeron que como favor nos podían dar una cerveza.

Habíamos pagado mas de $200 y recibimos un servicio peor que un motel!!!... así que después de haber estado 4 horas en el hotel pedimos el reintegró del dinero y el gerente del hotel en vez de tratar de arreglar la solución nos dijo que no nos podía devolver nada... después de estar más de hora discutienda (los empleados del hotel nos daban la razón)... nos reintegraron la mitad.

Espero que este comentario sea de utilidad y pueda evitar que estafen a otra persona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Herradura

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Pues la verdad me gusto mucho la estancia en el hotel, el personal super atento, las comidas estaban buenas, aunque de los postres solo el flan que sirvieron el cena estaba rico, los otros no mucho que digamos. Dj Kalimba excelente, me gusto mucho la disco y la musica que puso. Lo unico que no me gusto es que cuando fui a reservar el hotel pedi una habitacion sencilla con jacuzzi y no me la dieron asi, pero igual nos sentimos bien.
Solo tres sugerencias:
Como era primera vez que ibamos, en el camino ibamos pendiente de donde estaba ubicado el hotel, y si bien es cierto hay bastantes rotulos, pero nunca dice cuantos kilometros faltan!!!!!!!!!!!!!!!
Que en los cuartos haya musica, pues la verdad, cuando estuvimos con mi esposo en el cuarto queriamos escuchar musica, y lo que hicimos fue poner la que nosotros llevamos.
Eso de cenar al lado del estero y desayunar en el playa, como que es algo cansado, lo mejor es que en ambos lugares se pueda comer.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
San Salvador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El Dia 11 de diciembre mi esposa y yo fuimos a pasar nuestro aniversario y desde q llegamos la hab. no estaba lista despues nos hicieron esperar 30 minutos.
los snacks son de lo peor albonigas y pastelitos el mesero vio q se paro una mosca en la comida y no hizo nada.
las bebidas tibias es mas solo una cervesa me pude tomar
el jacuzi q esta en la habitacion estaba sucio pedi q me lo arreglar y no lo hicieron despues de una hora
la iluminacion de la habitacion no servian los focos q estaban en ella en es momento decidi poner la queja en recepcion y no regresamos para san salvador en ese momento en hasta ahorita 14 de diciembre no me quieren regresar mi dinero es lo peor de lo pero q puede pasar mi aniversario no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Fui dos veces en Noviembre, por cuestiones ajenas a mí, pero puedo decir que las personas que atienden en el hotel, son pésimas. Las recepcionistas son pesadas, las reservaciones que uno hace en San Salvador, casi nunca están en el hotel a la hora que uno llega. Se tardan en dar la habitación. Hay dos mujeres bartender, que son de lo peor. Como que si uno estuviese pidiendo limosma lo tratan. Los meseros, La gran mayoría, son muy amables. La comida es pasable, pero no hay mucha carne o variedad en platillos. El Pescado no se siente fresco y los camarones parecen chacalines de súper. Lo bueno, es que le dan buen sabor a la comida. Las habitaciones son buenas, aunque que el tele esté en la salita es bastante incómodo. El cable es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Hotel Bahía del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía del Sol

Establecimiento: Hotel Bahía del Sol
Dirección: kilometro 78 1/2 Bulevar Costa del Sol, La Herradura 1606, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > La Herradura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bahía del Sol 2*
Estamos localizados a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de El salvador y a 60 minutos de la capital de El Salvador. Somos un Hotel de Playa, un exclusivo paraíso tropical, modalidad de paquetes All Inclusive, dos ambientes para disfrutar de la Playa y el Estero. Contamos con muelle para sus embarcaciones, gasolinera, servicios migratorios, dos restaurantes y bares con la mas exquisita comida, actividades acuáticas, tours por el estero en nuestro catamarán, paseos en lancha, kayaks y paddle boards, discoteca los fines de semana para los amantes de la vida nocturna. Bahía del Sol el lugar ideal para vivir y disfrutar con amigos y familia o realizar tus eventos sociales y corporativos. Somos sedes de importantes eventos internacionales, como el Torneo de Pesca del Marlin y la exclusiva fiesta Day One ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol El Salvador
Bahia Del Sol El Salvador