“Hotel ideal si se vuela al día siguiente”
Opinión sobre Cardano Hotel Malpensa

Cardano Hotel Malpensa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cardano al Campo
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me alojé en este hotel por su servicio de transfer in/out desde el aeropuerto.
Milán es una ciudad muy grande y este hotel queda muy cerca del aeropuerto.
Llegamos casi de noche al hotel y no habiamos cenado, el lugar donde está el hotel es un barrio y no hay mucha oferta de negocios; pero al comentar a la gente del hotel: ellos mismos se ocuparon de llamar a una pizzeria y restaurant cercano y hasta nos vinieron a buscar del mismo!. Nos llevaron al restaurant, cenamos y luego nos dejaron nuevamente en el hotel..fue fantástico.
El desayuno estuvo muy bien, variado y abundante. (al menos para los Argentinos que estamos acostumbrados a desayunos simples) .
La limpieza y seguridad muy bien también.
Al día siguiente nos llevaron al aeropuerto así continuamos nuestro viaje.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 agosto 2013

Reservamos este hotel por su utilidad al estar al lado del aeropuerto de Malpensa ( 5 minutos), es correcto, con habitaciones múltiples , quizá un poco alejado de todo, resultó imposible encontrar un restaurante o local cercano. La relación calidad precio es correcta. EL desayuno estaba bien también. Cumple su función. A pesar de la proximidad del aeropuerto, no se oye ni una mosca volando. El propio hotel os proporciona transporte hasta la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis utilizarlo si interesa dormir cerca de Malpensa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013

He tenido EL GRAN PRIVILEGIO de alojarme en éste hotel, al que volveré en mi próxima visita a Cardano. Todo el personal, en sus diferentes áreas, es muy atento y cercano, y totalmente dedicados al viajero, de gran trato y gentileza.
Las habitaciones y todos los espacios del hotel están muy limpios.
Muy buena relación calidad- precio.
Realmente es cómodo y confortable.
Un lugar donde me he sentido como en casa.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Sylvana :) Valencia- España

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2013

Me he alojado en este hotel por un intercambio de estudiantes, y la verdad es que me ha parecido excelente sobre todo por la limpieza de todos los ambientes asi como una òptima relaciòn calidad/precio. El personal muy amable y dispuesto a colaborar con nuestro italiano "no perfecto". Si tengo que volver no dudaré en alojarme de nuevo allì-

Gloria, Madrid

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Este hotel esta bastante bien.Normal calidad precio.Personal amable.Facilidad para el aeropuerto.Buena conexion a internet y gratis.La habitacion es confortable.
Y si estais cerca de Malpensa lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardano al Campo
A 0,5 km
Novotel Milano Malpensa Airport
N.° 3 de 6 en Cardano al Campo
A 0,7 km
Best Western Hotel Cavalieri Della Corona
Best Western Hotel Cavalieri Del...
N.° 4 de 6 en Cardano al Campo
A 4,7 km
Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre

¿Has estado en Cardano Hotel Malpensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardano Hotel Malpensa

Dirección: Via Al Campo 10, 21010 Cardano al Campo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Varese > Cardano al Campo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cardano al Campo
Rango de precios: 55 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cardano Hotel Malpensa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardano Hotel Malpensa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardano Malpensa
Cardano Hotel Al Campo