Ibis Milano Malpensa Aeroporto
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Ascot Lodging(Cardano al Campo)
  • Parking gratis
Cardano Hotel Malpensa(Cardano al Campo)
  • Parking gratis
Hotel Visconti(Cardano al Campo)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
MOXY Milan Malpensa Airport(Somma Lombardo)
  • Bar/Salón
    Normal 3/5
    • Desayuno incluido
    Bueno 3,5/5
    1.555 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 octubre 2012

El hotel esta cerca del aeropuerto. Al lado hay muchos más hoteles, pues recomiendo no ir a este.
    Encontré 3 cucarachaas en la habitación, y con un ataque de ansiedad y medio llorando no querían cambiarme de habitación, hasta que no me puse como una loca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    ORIETTA_COPPI, Direttore en Ibis Milano Malpensa Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado cliente,
    Lo sentimos mucho de leer su recensiòn y quisieramos comunicarle que
    estando ubicados en medio de los campos, los insectos que sted ha encontrado
    no son absolutamente cucarachas sino simples chinches, que entran a las habitaciones
    en busqueda de calor cuando las mujeres de la limpieza abren las ventanas para ventilar
    las habitaciones.
    El hotel hace cambiar de habitaciòn al huésped siempre se presente
    esta situaciòn. Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    ORIETTA_COPPI, Direttore en Ibis Milano Malpensa Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Como todos los Ibis son muy buenos, lo use solo para tomar el avion al dia siguiente. La atención tambien fue excelente, lo volvería a elegir sin dudas.
    El desayuno muy bueno y tambien tienen transfer al aeropuerto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,
    Gracias por su opinión positiva después de su permanencia en el Ibis Milano Malpensa. No me olvidare de compartir sus comentarios con todo mi equipo. Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, le envío un saludo cordial,

Opinión escrita 11 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    ORIETTA_COPPI, Direttore en Ibis Milano Malpensa Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Opinión escrita 2 junio 2012

Al llegar al hotel me di cuenta que el aire acondicionado no estaba funcionando, a pesar que dentro de las condiciones de reserva estaba el aire acondicionado incluido. Reclamé
    y el caballero de la recepciòn me dijo que el hotel pertenecia a una cadena ecologica y que no habia nada que hacer ya que se activarìa el aire acondicionado en una semana y solo me podia cambiar la habitacion hacia donde el sol calentara menos. Todo esto con la acostumbrada petulancia italiana.Yo tengo la nacionalidad venezolana-Italiana y sè como funcionan las cosas en italia, pero con una temperatura de 30°C en el exterior,
    me cambié a un hotel cercano y tenia el aire acondicionado activado. ademàs donde està situado el hotel sin el aire acondicionado funcionando se escuchan todos perros labrando de los alrededores lo que me hizo muy dificil dormir ya que el aislamiento sònico de las habitaciones dependen del aire acondicionado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    ORIETTA_COPPI, Direttore en Ibis Milano Malpensa Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012
    Traducir con Google

Dear Guest,
    Thank you for the time you take to submit a review of our hotel.
    I take this opportunity to inform you that now the hotel is fully air conditioned and I am really very sorry that this service was not up to your expectations, and please, accept our most sincere apologies. Unfortunately, you have been our guest on the exact time during the passage between heating and air condition. We are ready to welcoming you again, trying to regain your confidence.
    Yours sincerely