“sin pretensiones”

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sin pretensiones”
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me desilusiono de comentar sobre un restaurante y que el resultado sea negativo lo siento pero esperaba mucho más de él un plato en particular que se probó y se tuvo que dejar completo. no hubo el detalle de no facturarlo.

• Visitado el junio de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Caimos en este establecimiento por casualidad para celebrar el cumpleaños de mi padre. Y la verdad, es muy acogedor.
En un sitio pequeño, lleno, al que llegas tarde y con un carrito de bebe, que te atiendan tan gentilmente como a nosotros, es un placer, dan ganas de repetir.
La comida estuvo genial, muy rica. Pedimos carne y pescado, todo en su punto.
La atencion fue excelente (cordial y amable).
Lo unico que no me gustó fue que nos pusieron aceitunas y una bolsa de patatas fritas a la vez que el pan (sin pedirlo) y nos lo cobraron.
En general, buena comida, servicio competente, pero algo caro.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No esperabamos encontrar este sitio....”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Veniamos de vuelta de Toledo y La verdad q ibamos a comer a otro sitio de muy alta calidad de dos hermanas
" kiosko ukulele" Pero siendo verano abrian a las 18 h. Y preguntando a unos amigos nos recomendaron este lugar.
Ibamos con un pequeño de tres años y desde el principio todo fueron atenciones
La comida exquisito revuelto de jabuguitos , berenjenas con miel... Esa fritura tiene algo especial seguro porque no sabe a berenjena frita normal.... Y para terminar una carrilladas ibericas en salsa.....
Sergio el cocinero
Y los dos camareros se desviven en atenciones
Un placer q volveremos a repetir

Utrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CAPACIDAD DE ADAPTACION A LOS TIEMPOS”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si el restaurante como tal ( excelente) la calidad de los productos (primera calidad) como el cariño en su elaboracion y la buena atencion por parte del equipo de servicio era inmejorable, RESALTAR la capacidad de adaptarse en los tiempos de crisis , dando una nuevo giro , sin perder las esencias del restaurante y platos , hablamos de la carta de tapas , productos , esencia , elaboracion y sentimiento en estado puro , maxima calidad , reflejo del buen hacer de su patron Sergio .

Os lo recomiendo

• Visitado el julio de 2012
Dos Hermanas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La calidad ha decaído bastante.”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo he sido un incondicional de este lugar. Últimamente, la calidad que le caracterizaba brilla por su ausencia. Los responsables deberían recapacitar sobre su caída en picado.

• Visitado el julio de 2012