“Tercera y ultima oportunida”
Opinión sobre Bodega el rinconcillo

Bodega el rinconcillo
En el puesto nº 22 de 119 Restaurantes en Dos Hermanas
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Dos Hermanas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Tercera y ultima oportunida”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Con la de ayer fue la tercera y ultima oportunIdad que brindo a este lugar con grandes pretensiones pero poca idea del negocio.
Coincido con algun comentario al decir que buen servicio por la escasez de publiclo. No es de extrañar.
Relacion calidad precio decepcionante`, es decir caro.

NADA RECOMENDABLE

• Visitado el abril de 2014

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Muy buenos guisos de cuchara”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Se trata de un restaurante pequeño donde destacan sobremanera los gusos de cuchara: garbanzos con langostinos y unas de las mejores pochas que me he comido. Buena coquinas y un excelente pulpo a la brasa con alioli de pera- Para mi entender, un poco caro, pero merece la pena. Las carnes, normalitas. Es bastante lento, así que no se puede ir con prisas.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
“Una apuesta segura”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos clientes repetidores,es la cuarta vez que vamos,por la calidad de la comida,la atención,y creo que el precio esta en concordancia con lo que pedimos. El pulpo a la brasa con alioli de pera exquisito,no falla nunca. 5 bebidas y 3 platos para compartir y tapa: pulpo,foie de oca, revuelto el rinconcillo,foie de pato en tapa y dos sorbetes 59euros. Ah y la presentacion de los platos muy buena,nos sorprendio el acompañamiento del foie.totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alucinante”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente cojonudo...local perdido en un poligono indudtrial al k llegamos recomendado x internet....todo excelente desde el primer momento el trato genial y la comida tambien bien d precio 2 personas 35 euros...se merece un sobresaliente. Firmado: Fer(el azote de los hosteleros).pd: el del pulpo a 75 euros k ponga un acuario y crie el los pulpos k le sale mas barato

• Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“muy muy caro.”
Opinión escrita el 20 junio 2013

la verdad es que me cuesta escribir esta crítica negativa porque lo que sí tienen de bueno es el trato que recibes, son encantadores. Si bien es verdad que estábamos SOLOS en el restaurante, y supongo que la atención al cliente en este caso es obligatoria.
Por encima de todo, lo que más critico es el elevado precio: dos personas, 130 euros.... a 65 euros por persona, lo que me parece carísimo para la calidad en general de los platos.
Fuimos al restaurante porque lo recomendaban en un blog de tapas con.... especializado en restaurantes en dos hermanas y ponían por las nubes a este restaurante. Así que, aunque vivimos en Sevilla, decidimos probar. Viernes al mediodía. Dos personas. 2 cervecitas, una botella de vino, unos platos a compartir. sin postre. ni café. Un gintonic cada uno de Gordons, una ginebra normalita. Solo encuentro una explicación a tan excelsa crítica: el del blog es primo, familiar o amigo del dueño.
todo carísimo, a 75 euros el kilo de PULPO!!!!! ... yo personalmente llevo todo el año comprando pulpo para cocinarlo en casa y he pagado entre 5,95-7,95 euros el kilo. Tanto en plazas de abastos como en supermercados... Así que no me explico este precio. Estaba duro además. recalentado, como también estab recalentada la pata de cordero que compartimos. nos la recomendaron como lo mejor de sus carnes. No valía nada. Seca. Lo recalentado se nota....
Cuando te marchas despues de pagar 130 euros por una comida para dos que debía de haber costado no mas de 35 a 40 euros por persona, entiendes que no haya nadie en el restaurante. la gente no es tonta.
la localización del restaurante no es buena, está en una zona muy fea, y por dentro es el típico mesón con cabeza de toro en la pared.... y todo el tiempo nos tuvieron puesto de hilo musical sevillanas, flamenco... tan alto que resultaba desagradable.

• Visitado el junio de 2013