406 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, el desayuno es muy bueno.
Aunque el hotel no está en el mismo Sevilla, está bastante cerca y en coche se tarda apenas 10 minutillos al centro.
Justo enfrente está el c.c Sevilla outlet con bastantes tiendas h algo de restauración, también hay supermercado y muy cerca otro centro comercial con carrefour.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Me gusta este hotel! Un poco alejado, pero nos atendieron tan bien que lo obviamos. Estuve en el fin de semana de San Valentín y estupendo coctails antes de la cena, amenizado con música en directo, la cena muy rica y buena organización y coordinación en el servicio de sala a los que felicito. No me agrado que mi DNI que lo devolvían al día siguiente, se lo den a otra persona del grupo con el que viajo, y me tengan esperando en recepción para decírmelo, el DNI es un documento personal e intransferible y existe ley de protección de datos, cuiden este detalle por favor. Por lo demás estancia muy agradable, completas amenities y detalle de bienvenida, se puede volver!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel. Un poco alejado. "Mari Ángeles Martínez, que estás en recepción, nos recibes con alegría y mucha ilusión, que los Jefes de quien dependas, te renueven sin condición..." Un saludo, salada de la Comisión de Citroen Dos Caballos de Burgos. Don Rodrigo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo , una noche especial y imposible de olvidar , gracias a los trabajadores que hacen un gran equipo, y grandísima puntualidad en tema de solucionar los problemas, gracias equipo.
Sin duda lo recomiendo,

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia inolvidable, cada vez se superan mas en todos los aspectos; buen servicio de restauracion, buena comida, limpieza en habitacion y zonas comunes correcta, amables y seeviciales en Recepcion...Repetiremos como cada año.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia