“Más que italianas”
Opinión sobre La Clave

La Clave
En el puesto nº 21 de 264 Restaurantes en Dos Hermanas
Cocina: Pizza
Descripción: Pizzas Artesanas, masa de elaboración propia estirada a mano y mozzarella pura 100%. Servimos pedidos para recoger en el local y llevamos a domicilio. Pedido mínimo 8€, y recargo de 1€.
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Las mejores pizzas que he probado, sólo con el olor podemos comprobar que los ingrediente son 100% naturales. El reparto a domicilio es más que puntual y lo único que puntuaría de manera constructiva es la carbonara al no notar su sabor consistente. Por todo lo demás puntúo la máxima nota.

Fecha de la visita: enero de 2017

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Fuimos a cenar y quedamos muy sorprendidos, es un local solo para reparto a domicilio o ir a recoger las pizzas, muy poco espacio para sentarse y además medio de pié.
Parece un almacen, así que nos fuimos sin probar las pizzas, somos más de sentarnos a cenar tranquilamente que de pedir cosas para comer en casa.
Aunque no probamos las pizzas que no dudo que estén riquísimas, no lo recomiendo para ir a cenar o comer allí, tal vez para casa si.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Pizzas muy bien hechas, con gran variedad de ingredientes y con queso sin lactosa (pocos sitios lo tienen). El reparto a domicilio es de los más rápidos que conozco y la relación calidad-precio es inmejorable. La atención del personal también es fantástica.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado estas pizzas, la masa esta espectacular y están riquisimas. La familiar es enorme, y la pizza de keba la que más me ha gustado.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido por teléfono para recoger en el local, la atención telefónica fue muy buena, muy simpática y agradable la chica, los tiempos de recogida exactos, que es de agradecer mucho, las pizzas buenísimas pedimos la barbacoa y la cubana y nos encantaron, sobre todo la mezcla de sabor de la cubana y para finalizar los precios no están nada mal. Volveremos a pedir

Fecha de la visita: enero de 2017