“ECONÓMICO, SENCILLO Y MUY JUVENIL.”
Opinión sobre MareHotel

MareHotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel muy minimalista y de reciente construcción, que se asemeja a un motel de carretera, construido alrededor de la zona de copas con el mismo nombre. Las habitaciones son todas exteriores y se accede a ellas a través de un corredor al aire libre, están repartidas en planta baja y primera sin ascensor que las comunique, no son muy amplias, con decoración muy moderna e impersonal, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y cuarto de baño completo con bañera, la insonorización es muy mala, ya que están separadas unas de otras con panel de Pladur, y se escucha mucho ruido proveniente de otras habitaciones y de la zona de copas hasta altas horas de la noche. El hotel también cuenta con un aparcamiento al aire libre y sin cubierta, (imagínate coger el coche a las tres de la tarde en verano y en Sevilla), pero puedes aparcar delante de tu habitación.
En torno a este se encuentra la piscina/zona de copas, en el cual puedes pasar un rato muy agradable en compañía de los amigos, eso sí un poquito/mucho caro, con música ambiental estilo Chill out.
La habitación doble cuesta 45 euros, incluyendo el aparcamiento y el desayuno, que se sirve en la zona de copas y no tiene mucha variedad, (café, zumo, tostadas, algo de fiambre y poco más). La limpieza es correcta y lo mejor que tiene, la amabilidad del personal.
Muy recomendable para escapadas románticas en pareja jóvenes, abstenerse familias y personas que trabajen al día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación en planta baja, ya que no hay ascensor y están más resguardadas de las inclemen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos durante tres días en el hotel en Junio y pensábamos que por lo que parece por fuera sería por dentro una pasada. La zona donde está ubicado es buena cerca del pueblo de Dos Hermanas, en una zona tranquila que aunque es una Avenida grande y hay trasiego de coches no parece haber mucho jaleo. Cuando entras sí es cierto que tienes el coche aparcado en frente de tu habitación pero se agradecería algún techado donde poder meterlo porque está a pleno sol y ya conocemos el calor que hace en Sevilla como para coger el coche a las 15 de la tarde que eso era puro infierno. Nos dieron una habitación de la planta segunda sólo hay dos plantas y se veía la piscina/ bar que tienen ellos enfrente. Nos dijeron que la piscina ya estaba abierta pero que aunque pertenece al hotel no era gratis que había que pagar 8€ con una consumición gratis y nosotros pensando que teníamos piscina en el hotel. Otro detalle que no nos gustó fue que para subir a la habitación no había ascensor ya sé que solo era una planta pero al quedarnos tres días íbamos con maletas medianas que pesaban, no sé cómo lo harán si vienen familias con carritos de niños pequeños. La habitación era sencilla, moderna eso sí con una TV de pantalla plana pequeña, un baño equipado con bañera y bidé y bonito. La cama no era muy cómoda te clavabas los muelles según qué postura cogías, nosotros pedimos una de matrimonio. El primer día cansados del viaje nos echamos la siesta y yo oía de vez en cuando un ruido y no sabía q era como algo moviéndose en una bolsa que había dejado en el suelo, a mi sorpresa cuando levanto la bolsa teníamos compañía una cucaracha bien grande… El tema de los ruidos es tremendo se oye todo lo de la habitación de al lado, lo peor la piscina/ discoteca/ bar que hay justo en frente que pertenece al hotel, la música súper alta hasta las 3 de la mañana y aunque teníamos las ventanas cerradas se oía como si estuviéramos en medio de la piscina oyendo la música, nos pudimos dormir a partir de las 3.30 am.
El desayuno es escaso muy escaso, el zumo natural por 1€ en un vaso súper pequeño, el desayuno se basa en tostada de pan con mermelada, con mantequilla, o bien con jamón york con aceite o con tomate, no vimos más aparte de un bol con madalenas empaquetadas.
Nuevamente al día siguiente al despertarme e ir al baño vi otra cucaracha con la fobia que las tengo, avisé de nuevo a mi pareja, y cuando entró él no sólo había una sino tres!! Menos mal que ya nos marchábamos porque un día más con cucarachas no lo hubiera soportado.
Lo bueno del hotel la chica de la Recepción de por la mañana que nos trató muy bien y nos explicó muy detalladamente con un mapa a todos los sitios que podíamos ir desde allí.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser habitaciones tan bajitas da igual dónde la escojas el ruido de la discoteca va a ser igual. Q...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel es bonito por que es nuevo , esta diseñado minivalista , tienen muchas cosas que mejorar. Desayuno se hace en el sitio de copas y aunque se esfuerzan no tienen mucho que ofrecer o comes tostadas o te toca comer crosanes o palmeritas de supermercado, encima el zumo natural te hacen pagar un euro . La limpieza esta supuer bien , aunque pase un poco frio por las noches . Lo mas que nos gusto es tener el coche en la misma puerta de tu habitación. Y a destacar el tema que escuchasbas todo de la otra habitacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Pablo V, Director General en MareHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014

Buenas días "Mirietap". Ante todo darte las gracias por realizar su opinión sobre su estancia con nosotros. Agradecemos profundamente su opinión y nos ayuda a seguir mejorando.

Estamos tratando en mejorar en esos detalles que nos indica, ampliando nuestra oferta y mejorando las que damos actualmente. Seguimos trabajando en nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo por Mare Hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es nuevo y apuesta por una decoración moderna. Está limpio y se encuentra en una zona.
Sin embargo, refrescó por las noches y echamos de menos mantas.
Asimismo, sería conveniente que ofrecieran un desayuno más variado puesto que fue muy básico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pablo V, Gerente en MareHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Buenas días Ana. Ante todo darte las gracias por realizar tu opinión sobre tu estancia con nosotros. Agradecemos profundamente tu opinión y nos ayuda a seguir mejorando. Estamos tratando de mejorar en esos detalles que nos indicas, ampliando nuestra oferta en ambos sentidos. Seguimos trabajando en nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente. Muchas gracias y esperamos verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel esta muy bien, todo nuevo y las instalaciones a estrenar prácticamente. El mobiliario muy moderno y funcional. El personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos en mas ocasiones. Quizas el desayuno mas variado lo haría mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pablo V, Director General en MareHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Buenas tardes Daniel,

Ante todo muchas gracias por opinar sobre tu estancia con nosotros. Agradecemos profundamente tu opinión y nos ayuda a seguir mejorando.

Tomamos nota de tu aportación constructiva y decirte que ya estamos trabajando en la mejora del desayuno.

Muchas gracias y esperamos verte de nuevo por aquí.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dos Hermanas

¿Has estado en MareHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MareHotel

Dirección: Avenida Libertad 11, 41703 Dos Hermanas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Dos Hermanas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Rango de precios: 47 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MareHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MareHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MareHotel Dos Hermanas, Provincia De Sevilla