“Ni una más Santo Tomás”

Restaurante Casa Pedro Abrasador
En el puesto nº 13 de 114 Restaurantes en Dos Hermanas
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Casa Pedro abre sus puertas en Dos hermanas en 1979. Se trata de una empresa Familiar, donde Pedro Dominguez y María Jiménez cumplieron un sueño hace mas de 30 años y centraron sus esfuerzos en que Dos Hermanas Pudiera disfrutar de su cocina tradicional y de Autor. Servicio y Atención al Cliente. Los Hermanos Dominguez han unido sus fuerzas con Abrasador en este nuevo proyecto para ofrecerles a ustedes un gran producto de calidad con el mejor Servicio y Atención al Cliente. Con la experiencia de más de 30 años de Restaurante Casa Pedro en Dos Hermanas (Sevilla), conocemos las necesidades de nuestros clientes y esto nos permite darles un trato más personalizado. Calidad y confianza. Las carnes de ternera e Ibéricos que se sirven en los Restaurantes Abrasador proceden de la Ganadería que posee el Grupo Familiar en la localidad Toledana de Mansalves desde hace más de 30 años. El hecho de poseer ganaderia Propia permite a Abrasador ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el Plato. Esto, sin duda, contribuye a la búsqueda de la calidad Total y a la consecución de la trazabilidad para todos nuestros productos cárnicos e Ibéricos.
Dos Hermanas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ni una más Santo Tomás”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado 23 de marzo tuve el gran honor de visitar dicho restaurante, en compañía de familia y mi pareja. El servicio era más el lento que el caballo del malo, ya no sólo era su lentitud, sino su falta de educación y de profesionalidad. En uno de platos que pedí, concretamente, un plato de churrasco de ternera, que iba acompañado de patatas asadas, al cuarto bocado de una de esas patatas, me toco el premio gordo, un pelo rubio enrollado en papa asada. Acto seguido llame a la simpática camarera, simpática por decir algo, la cuál empezó a replicar que en la cocina todos iban con gorro y nadie era rubio, en fin que según su teoría el pelo pertenecía al cabello de mi pareja, y que por arte de magia se enrolló en el pelo. En fin, me pregunto que con toda desempleada que hay en Dos Hermanas, como se permiten contratar a gente así, sin educación ni profesionalidad. Mucha PDA para pedir los platos, pero falta de velocidad y eficacia del servicio, quiero destacar que cuando algún cliente les dejaba propina hacían sonar una campana, y una de las camareras gritaba "Por lo bien que lo hacemos" no se que es para ellas hacerlo bien, desde luego con nosotros se lucieron, tardaron más de 10 minutos en poner las cervezas, habiendo unas 5 camareras para unas 20 mesas aproximadamente, que ni siquiera estaban ocupadas. Pedimos un plato de pulpo a la gallega, donde los trozos estaban contados, eso sí muchas rodajas de patatas asadas. En resumen, no volveremos a ir, hay sitios mejores donde ir, en los cuales te atienden con más educación y más profresionalidad.

• Visitado el marzo de 2014
Casa Pedro A, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Casa Pedro Abrasador, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente, en primer lugar queremos agradecer que nos haya trasladado su opinión. Desde la dirección le pedimos disculpas por las molestias que entendemos que le ocasionamos durante su estancia en nuestro establecimiento de Dos Hermanas. Asimismo, lamentamos que debido a este hecho puntual decida no acudir nuevamente a Casa Pedro Abrasador y con ello brindarnos la posibilidad de mejorar su opinión conforme a nuestro servicio. Gracias por su comentario.