“Hotel para representantes, y fines de semana.” 4 de 5 estrellas

Leflet Valme
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertad 6, 41701 Dos Hermanas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Cuenca, España
“Hotel para representantes, y fines de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me quedo en este hotel muy a menudo en mis viajes a Sevilla. Es un hotel recomendable para representantes y gente que viaje por motivos de trabajo con unos gastos limitados. La atención es muy buena, la cafetería está muy bien atendida por un personal muy amable y agradable. En el precio está incluido el parking que siempre es positivo, y evita sorpresas en la cuenta. A mejorar, pues que pusieran un minibar en la habitación, o que la tv tuviese mas canales y fuese mas moderna. Pero es un buen sitio para poder dormir tranquilos y por un muy buen precio. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Andalucía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

me aloje en el hotel un fin de semana,al llegar el chico de la recepcion nos atendio correctamente,pudimos elegir la ubicacion de la habitacion.Teniamos contratado los desayunos (continental)a destacar que el horario del desayuno esta hecho para españoles hasta las 12.Heche en falta un secador de pelo en el baño,lo unico negativo que podria decir es que notifique que el mando de la tv no funcionaba y no lo repararon,y tambien que las habitaciones no estan muy bien insonorizadas porque se escuchaba a todo el que pasaba por los pasillos de la planta y si hablaban un poco mas alto de lo normal y era muy temprano te interrumpen el sueño ..Esta bien comunicado ya que te puedes mover a la ciudad en metro sin necesidad de coger el coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Llegamos a este hotel por casualidad. En realidad habíamos reservado otro pero, por problemas, nos desviaron a este. Como ya habíamos leído las críticas en tripadvisor sobre el ruido, pedimos una habitación interior pero, todas estaban ocupadas. Así que nos tuvimos que quedar en una exterior. Nosotros no tuvimos problemas con el ruido. La calle no es demasiado transitada y no se siente el ruido de los coches.

El personal fue muy amable porque, viajamos con nuestro bebé. Pedimos una cuna pero todas estaban ocupadas así que nos pusieron en una habitación triple y nos cobraron como si estuviéramos en una doble. La habitación era muy espaciosa. El baño estupendo. Muy nuevo. Tiene aire acondicionado y calefacción, según la época. Y también tiene aparcamiento gratuito.

Lo único que no nos gustó fue el desayuno. El menu-desayuno incluye un zumo pero no es natural. Las tostadas son de pan bimbo y no hay nadie que te lo lleve a la mesa.

Con todo, nosotros, de tener que volver, sí que volveríamos a quedarnos en el Leflet Valme.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Muy bien, personal estupendo y servicial.
Bien ubicado si uno esta en coche, sino esta centrico en Dos Hermanas pero alejado de Sevilla.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El Hotel está bien, es nuevo, tiene parking subterráneo gratuito, está muy limpio, las habitaciones son muy amplias y bien amuebladas, se echa en falta minibar y más canales de televisión.
No tiene restaurante pero en la cafetería hay una amplia variedad de tapas, raciones, platos, etc., no tiene desayuno buffet, sólo bollería, tostadas, café, zumo y poca cosa más.

Pero ahora viene lo malo, que es muy malo.... parte de las habitaciones (en la que yo estuve) dan a una calle muy transitada con muchííísimo tráfico y las habitaciones no están insonorizadas, resultado... no pude pegar ojo a partir de las 7 de la maña cuando empezó a moverse más tráfico, la verdad que resulta incomprensible que hagan un hotel nuevo y no tengan en cuenta este detalle (que es más que un detalle), este inaguantable ruido es más exagerado por el hecho de que justo enfrente del hotel hay las típicas bandas en la carretera para que se reduzca la velocidad. Supongo que si pides que te pongan en una habitación que no de a esa carretera no habrá prácticamente ruido porque la calle de atrás es muy tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

Información adicional sobre el Leflet Valme

Establecimiento: Leflet Valme
Dirección: Avenida Libertad 6, 41701 Dos Hermanas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Dos Hermanas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leflet Valme 3*
El Hotel Leflet Valme está situado estratégicamente en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, a solo 7 minutos a pie del centro de la población y conecta directamente con la Autovía Sevilla-Cádiz, estando a solo 10 minutos en coche del centro de Sevilla. También cercanas al hotel encontrará la estación de autobús y del tren de cercanías. Su diseño es funcional y vanguardista, sus confortables 70 habitaciones están equipadas con todo lo que usted pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leflet Valme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leflet Valme Dos Hermanas
Leflet Valme Dos Hermanas, Provincia De Sevilla