“Con pesar...”
Opinión sobre Leflet Valme

Leflet Valme
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Opinión escrita 3 abril 2012

Como siempre que voy por la zona, me quedo un par de días en este hotel.En esta ocasión la experiencia ha sido nefasta. Cuando llegamos nos dieron una habitación que no estaba hecha, lo comuniqué y pedí que subieran a arreglarla. Me dicen que ya no tienen servicio de habitaciones a esas horas, las 5 de la tarde. Me cambian de habitación, y la nueva apesta a tabaco de forma exagerada. Decidimos irnos a otro sitio, y en ese momento es cuando el recepcionista debería haber sido un profesional, e intentar que el cliente, que es habitual, no se enfade. Pues no, todo lo contrario, carga contra mi, por el hecho de tener que anular la entrada y tener que dar explicaciones a su jefe, decía. Bien, pues ya tenéis un cliente menos. Se permitió el lujo de preguntarme si habíamos hecho uso de la habitación, cuando no transcurrieron ni dos minutos desde que nos la cambió hasta que baje a decirle que nos marchábamos, y aun así, subió a confirmar que no habíamos tocado nada. Lo dicho, un cliente menos.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta ahora todo habia ido bien, pero...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Leflet Valme
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2011

He estado en 2 ocasiones en este hotel y la verdad es que bastante bien, Nos gusto bastante. La limpieza correcta y la amabilidad genial. Lo malo que tiene, es que las habitaciones que dan a la carretera no estan insonorizadas. Por lo demas todo bien

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Me quedo en este hotel muy a menudo en mis viajes a Sevilla. Es un hotel recomendable para representantes y gente que viaje por motivos de trabajo con unos gastos limitados. La atención es muy buena, la cafetería está muy bien atendida por un personal muy amable y agradable. En el precio está incluido el parking que siempre es positivo, y evita sorpresas en la cuenta. A mejorar, pues que pusieran un minibar en la habitación, o que la tv tuviese mas canales y fuese mas moderna. Pero es un buen sitio para poder dormir tranquilos y por un muy buen precio. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2010

me aloje en el hotel un fin de semana,al llegar el chico de la recepcion nos atendio correctamente,pudimos elegir la ubicacion de la habitacion.Teniamos contratado los desayunos (continental)a destacar que el horario del desayuno esta hecho para españoles hasta las 12.Heche en falta un secador de pelo en el baño,lo unico negativo que podria decir es que notifique que el mando de la tv no funcionaba y no lo repararon,y tambien que las habitaciones no estan muy bien insonorizadas porque se escuchaba a todo el que pasaba por los pasillos de la planta y si hablaban un poco mas alto de lo normal y era muy temprano te interrumpen el sueño ..Esta bien comunicado ya que te puedes mover a la ciudad en metro sin necesidad de coger el coche.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Llegamos a este hotel por casualidad. En realidad habíamos reservado otro pero, por problemas, nos desviaron a este. Como ya habíamos leído las críticas en tripadvisor sobre el ruido, pedimos una habitación interior pero, todas estaban ocupadas. Así que nos tuvimos que quedar en una exterior. Nosotros no tuvimos problemas con el ruido. La calle no es demasiado transitada y no se siente el ruido de los coches.

El personal fue muy amable porque, viajamos con nuestro bebé. Pedimos una cuna pero todas estaban ocupadas así que nos pusieron en una habitación triple y nos cobraron como si estuviéramos en una doble. La habitación era muy espaciosa. El baño estupendo. Muy nuevo. Tiene aire acondicionado y calefacción, según la época. Y también tiene aparcamiento gratuito.

Lo único que no nos gustó fue el desayuno. El menu-desayuno incluye un zumo pero no es natural. Las tostadas son de pan bimbo y no hay nadie que te lo lleve a la mesa.

Con todo, nosotros, de tener que volver, sí que volveríamos a quedarnos en el Leflet Valme.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Leflet Valme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leflet Valme

Dirección: Avenida Libertad 6, 41701 Dos Hermanas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Dos Hermanas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Dos Hermanas
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leflet Valme 3*
El Hotel Leflet Valme está situado estratégicamente en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, a solo 7 minutos a pie del centro de la población y conecta directamente con la Autovía Sevilla-Cádiz, estando a solo 10 minutos en coche del centro de Sevilla. También cercanas al hotel encontrará la estación de autobús y del tren de cercanías. Su diseño es funcional y vanguardista, sus confortables 70 habitaciones están equipadas con todo lo que usted pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leflet Valme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leflet Valme Dos Hermanas
Leflet Valme Dos Hermanas, Provincia De Sevilla