“Cocina malisima, de lo peor de Sevilla”
Opinión sobre El Candil - Condequinto

El Candil - Condequinto
En el puesto nº 34 de 137 Restaurantes en Dos Hermanas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido con mi mujer, nunca habia entrado pero lo conocia de la zona. De primero chipirones con salsa alioli crudos las 4 unidades, se lo decimos, y vuelve a venir poco hecho ... me lo comí pero dejé lo que estaba más frudo. Luego dos tapas, solonillo "candil" lleva el nombre del bar pero es un solomillo plancha por un lado, bacon y champiñon cocido en una salsa insipida y mi mujer un holjandre relleno de bacalao y gulas con una salsa naranja amarga q era todo aceite, solo se comió el interior ... increible q pongan estas cosas hoy día. Siento decir esto de un bar.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio, un poco caro para la zona donde encuentras otros sitios donde comer más económico