“VERDADERO PARAÍSO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Ciudad de México, México
“VERDADERO PARAÍSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nunca me imaginé encontrar en México un lugar como Majahua. Realmente pude descansar y estar en contacto con la naturaleza. Practico meditación y sin duda aquí pude nivelar mi energía y experimentar la tranquilidad como no tienen idea. El servicio es impecable, las instalaciones excelentes, los paisajes maravillosos y la atención única. Sin duda trataré de visitarlo cada año. GRACIAS MAJAHUA.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir la torre, tiene un vista espectacular.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Es un lugar encantador, la comida es exquisita, felicidades a la cocinera. La atención de todos es de calidad, y aunque son pocos empleados porque el lugar es pequeño, te atienden como rey y muy personalizado. Viaje exactamente el mismo mes que Mara (que comenta pésimo del lugar) y si, el estacionamiento esta un poco retirado de las instalaciones y con lodo...pero porque todavía llovía en esas fechas, si vas a un hotel selva, obvio que vas a estar entre la naturaleza y vas a encontrar hojas de arboles tiradas etc etc, yo no vi nada sucio, por el contrario me parecio un lugar increible. Planeo visitarlo nuevamente porque a pesar de que he ido a muchos lugares, este me parecio magico y encantador. Gracias por su hospitalidad a todos los empleados. Ah y por ultimo, gracias por tomar en cuenta a nuestras mascotas, un punto mas a su favor. Atte Brenda Montaño

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria que alguno de los Jacuzzis tuviera calefaccion, porque si es un poco fria el agua.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi esposo y yo somos fanáticos de los buenos masajes, y en ésta ocasión no nos hospedamos en el Hotel Majahua, sin embargo, dada la cercanía con nuestro alojamiento, no pude evitar la tentación de regresar con la Sra. Carmen, dueña del Hotel Majahua, a tomar un masaje relajante....SPA (Salute Per Aqua). La duración es de aprox. 1 1/2 - 2 hrs que incluyen caminar en piedras, masaje delicioso, sumergirse en agua helada y agua caliente.....la mejor manera de consentirse!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi pareja y yo ya habiamos hido varias ocasiones a chacala y al estar ahi nos dijeron de este hotel selva majahua y fuimos a ver las instalaciones con la finalidad de pasar unos dias pero al llegar espantoso 1 ero.el estacionamiento una terraceria abandonada ya 5 min caminando por la orilla de la playa encontramos el lugar tetrico solo y despues de varios minutos se aparecio un chico k nos dio informaciòn como k de primero no nos keria enseñar las instalaciones psss claro super sucio el lugar a la entrada un disk comedor cocineta sin servicio y hasta los trastes llenos de polvo k nadien los ocupa la naturaleza del alrededor sin mantenimiento ni podadas mal muyyy mal la habitaciòn sucia igual k la terraza simplemente nada de mantenimiento asi como la area de spa solo y en malas condiciones yo solo digo si es una area de hotel para descansar y sin darle mantenimiento pork indipendiente de k haiga solo un cuarto ocupado o dos pork esa fue la razon k dio para k el lugar este asi las personas estan pagando, como vas a poder descansar no solo debe estar bien cuando este en su totalidad son solo 6 habitaciones bueno ya para terminar con esto no nos dieron ganas de quedarnos y simplemente de la vista nace el amor y para los de esta pagina no engañen a la gente publicando fotos de lo k en realidad no es

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra :
Gracias por su comentario, permítanos compartir con usted nuestra visión de “Majahua” Hotel Selva, la invitamos a que nos visite, pues estamos seguros de que si se hospeda, pues solo paso a conocer, se llevará una hermosa sorpresa.
Uno de los principales atributos es la privacidad que brinda este hermoso lugar ubicado en medio de la selva a orillas del mar. Es por ello que el acceso es por medio de una terracería pública de más o menos 700 metros de largo. Es incosteable que un hotel de seis habitaciones pague el pavimento de esa ruta que atraviesa un palmar natural que no es de su propiedad.
El camino a pie de cinco minutos del estacionamiento a recepción es donde empieza la experiencia. Al huésped se le orienta para que porte zapatos cómodos y se le explica que las maletas las carga el maletero. Se entra por la playa o por la selva y ya dentro de la propiedad hemos integrado en las veredas fotografías de aves de la región y del fotógrafo mexicano Manuel Ramos (1874 -1945). Éste trayecto se anuncia en toda nuestra publicidad y página web a fin de compartir de forma fiel el concepto de hotel que somos. La magia del lugar es la de transitar y hospedarse donde se puede ver la inmensidad de la naturaleza en compañía de pájaros carpinteros y Urracas Hermosas Mexicanas o si corremos con suerte y somos observadores en el horizonte avistar el salto de una ballena.
En la mayoría de los hoteles el interior de la cocina es inaccesible para los huéspedes, en Majahua es diferente. Usted al entrar o salir puede apreciar el preparado de los platillos y la higiene del proceso como parte de la experiencia. Cuatro refrigeradores, dos congeladores y una bodega con aire acondicionado garantizan la higiene y cuidado en la preparación de alimentos. Piense también en los que cocinamos, CON ESTA VISTA AL MAR todos los platillos nos salen más sabrosos. La verdad su comentario de “cocineta polvosa” sin haber probado un solo platillo me parece un tanto injusta.
Otro valor importante de Majahua es el cuidado de la selva y su entorno, somos una pequeña empresa con responsabilidad ambiental, atributo sustancial que disfrutan mucho los matrimonios, parejas en luna de miel, empresarios descansando, familias, o artistas inspirándose al ser envueltos por la selva sin ser afectada, es por ello que no es posible podarla o alterar su ecosistema, de ahí el nombre “Hotel Selva”. Por otro lado las paredes se recubren de diferentes arcillas para que se integren a la naturaleza y tomen tonos que van del verde claro al café tierra, lo cual provoca armonía con el medio ambiente.
La invitamos a que viva la experiencia Majahua, y le aseguramos que formará parte de su vida en un sentido hermoso, déjese envolver por la belleza salvaje de la naturaleza en impecables habitaciones con comida muy sabrosa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Todos los que sepan de este hermoso lugar deben de ir a al menos una vez en su vida, es una experiencia increíblemente recomendable, no puedo dejar de pensar en la deliciosa comida, las habitaciones, sus piletas de hidromasaje, la vista al mar... bueno todo!!!... visiten Majahua, de verdad que no se arrepentirán de tan divino lugar! ya quiero regresar Majahua!!! YA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la torre está hermosa, no la dejen pasar!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacala
Las Cabañas del Capitán

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Establecimiento: Majahua Hotel Selva
Dirección: Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 241 €