“descanso total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Añadiste Majahua Hotel Selva a tu lista de perfiles guardados
Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
apizaco
“descanso total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

que maravilloso lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la bahía es muy linda y que playa tan limpia es impresionante. El hotel es muy agradable y la comida sobretodo es exquisita. la verdad es que pasamos unas vacaciones diferentes.
Regresaremos para pasar año nuevo en ese hermoso paraíso ... ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del "árbol"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Que gran gusto fue tenerlos nuevamente con nosotros. Por aquí los esperamos para festejar el fin de año !!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me la pasé muy bien en mis vacaciones, fue una experiencia única en medio de la selva; excelente servicio, buena comida y vistas hermosas. Tuve un descanso increíble durante mi estancia en este hotel. Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Perfecto y hermoso. En verdad no se dejen guiar por los cometarios negativos, pues creo que han sido escritos fuera de contexto. Hay gente que se queja de los insectos, cuando la habitación está repleta de mosquiteros, sin embargo si se deja abierta la terraza es normal que se puedan meter bichitos (¡Por Dios se llama Hotel Selva, es normal!), donde en mi caso en cuanto llamé a la administración solucionaron el tema de los insectos en segundos. El servicio y la comida son excelentes, yo estuve a punto de no ir por algunos comentarios de trip advisor, pero al final me convencí por un amigo que paso su luna de miel ahí y vaya que fue una bella sorpresa. Por favor evalúen si aman la naturaleza, así como anhelan un lugar tranquilo, mágico y privado, sino eviten ir, pues de lo contrario juzgaran incorrectamente el lugar. Muy recomendable, definitivamente regreso.

Consejo sobre las habitaciones: LA PUERTA, es una excelente habitación, gran vista y se camina poco hacia el restaurante.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un pequeño hotel muy agradable y relajante. Es muy difícil el acceso a la playa sobre todo si se trata de personas mayores. No hay facilidades para sillas de ruedas, la playa es hermosa pero el acceso es muy riesgoso, el camino de noche a la playa esta muy obscuro, La comida es algo monótona sobre todo si duras mas de 3 días, pero los dueños del lugar te atienden personalmente y lo hacen muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: visita su pagina para que veas las opciones, todas son agradables.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por hospedarte en Majahua y por tus comentarios. Esperamos volver a tenerte por aquí. Haremos lo posible por contrarrestar algunas de tus impresiones para que así en una próxima visita disfrutes más del lugar.

En el área del SPA, tenemos las Pozas / Alberca en tres niveles con cascadas, donde los huéspedes suben a refrescarse en agua dulce después de la playa y disfrutan de sus bondades. (SPA “salute per aqua” por sus siglas en italiano).
Por otro lado nos encantaría convencerte de nuestra cocina, donde creemos que la variedad de ensaladas, ceviches, aguachiles, pastas, paella, pescados, vinos y cocteles, te pueden llevar a reconsiderar la óptica de lo que fue tu impresión.
Mas allá del menú que está en la pag web y en papel, la cocina y cocineros nos prestamos para que pidas algo de tu necesidad o antojo por ejemplo, si te gusta el pulpo que no esta en carta, o si eres vegetariano o vegano y nos lo mencionas con gusto buscamos la alternativa. En “Majahua” tenemos el gusto por cocinar.

Dado que estamos en una colina inclinada frente al mar nos es imposible crear acceso para silla de ruedas en toda la propiedad. Al día de hoy lo tenemos desde el estacionamiento hasta la terraza inferior del comedor, de ahí para ir mas arriba la persona tiene que venir con amigos que lo apoyen, o tener la capacidad y habilidad, como ha sucedido en varias ocasiones para subir a su habitación con muletas. La Suite “La Puerta” es la que se encuentra más abajo. Aun así dentro de la habitación hay escalones.
Aprovecho para comentar que “Majahua” es un lugar donde hay que venir con zapatos cómodos, si se quiere salir o llegar después de la puesta del sol hay que procurarse linterna de mano y siempre preguntar en recepción cual es la mejor entrada o salida dependiendo de la época del año.

Fue un placer tener noticias tuyas y que nos enviaras tus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar, aunque no me hospede el lugar y la atención de el dueño me pareció excelente, quiero probar la paella que dicen es excelente. Fui con la familia, pero quisiera ir después sólo con mi esposa, el concepto me parece mejor como para un retiro románticon. Si vives en Gdl o Tepic, Por qué hay que ir tan lejos teniendo lugares como estos?

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacala
Hotel Decameron Los Cocos

¿Has estado en Majahua Hotel Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Dirección: Sur de la Bahia de Chacala, Chacala, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Majahua Hotel Selva Chacala, Nayarit
Majahua Hotel Chacala