92 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

IR a este hotel es la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza, esta ubicado en un lugar inmejorable para los amantes de la ecología, la atención de sus dueños es magnífica y la comida excelente, no te lo pierdas!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

que maravilloso lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la bahía es muy linda y que playa tan limpia es impresionante. El hotel es muy agradable y la comida sobretodo es exquisita. la verdad es que pasamos unas vacaciones diferentes.
Regresaremos para pasar año nuevo en ese hermoso paraíso ... ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del "árbol"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Que gran gusto fue tenerlos nuevamente con nosotros. Por aquí los esperamos para festejar el fin de año !!

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Me la pasé muy bien en mis vacaciones, fue una experiencia única en medio de la selva; excelente servicio, buena comida y vistas hermosas. Tuve un descanso increíble durante mi estancia en este hotel. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Perfecto y hermoso. En verdad no se dejen guiar por los cometarios negativos, pues creo que han sido escritos fuera de contexto. Hay gente que se queja de los insectos, cuando la habitación está repleta de mosquiteros, sin embargo si se deja abierta la terraza es normal que se puedan meter bichitos (¡Por Dios se llama Hotel Selva, es normal!), donde en mi caso en cuanto llamé a la administración solucionaron el tema de los insectos en segundos. El servicio y la comida son excelentes, yo estuve a punto de no ir por algunos comentarios de trip advisor, pero al final me convencí por un amigo que paso su luna de miel ahí y vaya que fue una bella sorpresa. Por favor evalúen si aman la naturaleza, así como anhelan un lugar tranquilo, mágico y privado, sino eviten ir, pues de lo contrario juzgaran incorrectamente el lugar. Muy recomendable, definitivamente regreso.

Consejo sobre las habitaciones: LA PUERTA, es una excelente habitación, gran vista y se camina poco hacia el restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Es un pequeño hotel muy agradable y relajante. Es muy difícil el acceso a la playa sobre todo si se trata de personas mayores. No hay facilidades para sillas de ruedas, la playa es hermosa pero el acceso es muy riesgoso, el camino de noche a la playa esta muy obscuro, La comida es algo monótona sobre todo si duras mas de 3 días, pero los dueños del lugar te atienden personalmente y lo hacen muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: visita su pagina para que veas las opciones, todas son agradables.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Gracias por hospedarte en Majahua y por tus comentarios. Esperamos volver a tenerte por aquí. Haremos lo posible por contrarrestar algunas de tus impresiones para que así en una próxima visita disfrutes más del lugar.

En el área del SPA, tenemos las Pozas / Alberca en tres niveles con cascadas, donde los huéspedes suben a refrescarse en agua dulce después de la playa y disfrutan de sus bondades. (SPA “salute per aqua” por sus siglas en italiano).
Por otro lado nos encantaría convencerte de nuestra cocina, donde creemos que la variedad de ensaladas, ceviches, aguachiles, pastas, paella, pescados, vinos y cocteles, te pueden llevar a reconsiderar la óptica de lo que fue tu impresión.
Mas allá del menú que está en la pag web y en papel, la cocina y cocineros nos prestamos para que pidas algo de tu necesidad o antojo por ejemplo, si te gusta el pulpo que no esta en carta, o si eres vegetariano o vegano y nos lo mencionas con gusto buscamos la alternativa. En “Majahua” tenemos el gusto por cocinar.

Dado que estamos en una colina inclinada frente al mar nos es imposible crear acceso para silla de ruedas en toda la propiedad. Al día de hoy lo tenemos desde el estacionamiento hasta la terraza inferior del comedor, de ahí para ir mas arriba la persona tiene que venir con amigos que lo apoyen, o tener la capacidad y habilidad, como ha sucedido en varias ocasiones para subir a su habitación con muletas. La Suite “La Puerta” es la que se encuentra más abajo. Aun así dentro de la habitación hay escalones.
Aprovecho para comentar que “Majahua” es un lugar donde hay que venir con zapatos cómodos, si se quiere salir o llegar después de la puesta del sol hay que procurarse linterna de mano y siempre preguntar en recepción cual es la mejor entrada o salida dependiendo de la época del año.

Fue un placer tener noticias tuyas y que nos enviaras tus comentarios.