“el mejor lugar...”
Opinión sobre Majahua Hotel Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chacala
Majahua Hotel Selva
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuevamente pasamos unos días maravillosos! Majahua es nuestro lugar preferido para escaparnos a la playa. Nos gusta mucho que este un poco apartado y metido entre la vegetación, es como vivir en una maceta ! La playa es en verdad la mejor playa que hemos visitado en todo México, una de las 18 playas certificadas en todo el país.
Estamos apuntadísimos para regresar, aunque sea una escapada de fin de semana!
La atención del personal es casera y atenta.
Gracias “Majahua” Atte. Sergio

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

sin duda la mejor forma de relajarte en contacto con la naturaleza, en una playa limpia y con la comodidad que ofrece este hotel, con comida exquisita y una atención inmejorable...ya quiero que sea mi siguiente periodo de vacaciones para regresar a este lindo lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Majahua S, Gerente en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Gracias por su comentario, es nuestro gusto que pasen una vacacion relajada y agradable, claro que "Majahua" es para personas que gustan del contacto con la naturaleza.

Aqui los esperamos !

Opinión escrita 24 noviembre 2013

IR a este hotel es la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza, esta ubicado en un lugar inmejorable para los amantes de la ecología, la atención de sus dueños es magnífica y la comida excelente, no te lo pierdas!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

que maravilloso lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la bahía es muy linda y que playa tan limpia es impresionante. El hotel es muy agradable y la comida sobretodo es exquisita. la verdad es que pasamos unas vacaciones diferentes.
Regresaremos para pasar año nuevo en ese hermoso paraíso ... ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del "árbol"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Que gran gusto fue tenerlos nuevamente con nosotros. Por aquí los esperamos para festejar el fin de año !!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me la pasé muy bien en mis vacaciones, fue una experiencia única en medio de la selva; excelente servicio, buena comida y vistas hermosas. Tuve un descanso increíble durante mi estancia en este hotel. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacala
Las Cabañas del Capitán

¿Has estado en Majahua Hotel Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majahua Hotel Selva

Dirección: | Sur de la Bahia de Chacala, Chacala 63715, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Chacala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Chacala
Rango de precios: 100 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
“Majahua” se encuentra en el flanco de una colina frente al mar en el extremo sur de la bahía de Chacala. Sus construcciones se funden con la selva creando la sensacion de haber estado siempre ahi. Para venir aquí hay que tener gusto por el contacto directo con la naturaleza y que el caminar sea un disfrute para que gocen de esta colina frente al mar. Tan solo seis habitaciones en 1.5 hectáreas. La alberca son pozas en varios niveles con cascada. En el restaurante servimos un delicioso desayuno incluido en la tarifa de su habitación y por las noches el menú es amplio. Timbales, ensaladas, Pescados, camarones, paella y mas. Nos esmeramos en lo sabroso. ... más   menos
Majahua Hotel Selva Chacala, Nayarit
Majahua Hotel Chacala