93 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013

Nuevamente pasamos unos días maravillosos! Majahua es nuestro lugar preferido para escaparnos a la playa. Nos gusta mucho que este un poco apartado y metido entre la vegetación, es como vivir en una maceta ! La playa es en verdad la mejor playa que hemos visitado en todo México, una de las 18 playas certificadas en todo el país.
Estamos apuntadísimos para regresar, aunque sea una escapada de fin de semana!
La atención del personal es casera y atenta.
Gracias “Majahua” Atte. Sergio

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2013

sin duda la mejor forma de relajarte en contacto con la naturaleza, en una playa limpia y con la comodidad que ofrece este hotel, con comida exquisita y una atención inmejorable...ya quiero que sea mi siguiente periodo de vacaciones para regresar a este lindo lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Majahua S, Gerente en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2014

Gracias por su comentario, es nuestro gusto que pasen una vacacion relajada y agradable, claro que "Majahua" es para personas que gustan del contacto con la naturaleza.

Aqui los esperamos !

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2013

IR a este hotel es la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza, esta ubicado en un lugar inmejorable para los amantes de la ecología, la atención de sus dueños es magnífica y la comida excelente, no te lo pierdas!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013

que maravilloso lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la bahía es muy linda y que playa tan limpia es impresionante. El hotel es muy agradable y la comida sobretodo es exquisita. la verdad es que pasamos unas vacaciones diferentes.
Regresaremos para pasar año nuevo en ese hermoso paraíso ... ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del "árbol"
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Majahua S, Propietario en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2013

Que gran gusto fue tenerlos nuevamente con nosotros. Por aquí los esperamos para festejar el fin de año !!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

Me la pasé muy bien en mis vacaciones, fue una experiencia única en medio de la selva; excelente servicio, buena comida y vistas hermosas. Tuve un descanso increíble durante mi estancia en este hotel. Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja