92 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Super recomendable este paraíso para las personas que gustan por la naturaleza y quieren alejarse de la ciudad y encontrarse a si mismo. Jose y Carmen los propietarios son personas maravillosas que comparten con nosotros su paraíso. La paella deliciosa, la musica, la energía del lugar es increíble.
Definitivamente un lugar para regresar :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Desde Abril del 2013 planeamos estas vacaciones y estabamos esperando el momento de llegar a Majahua, teniamos idea del lugar y de que podríamos encontrar ahí. Desde los primero minutos desde la llegada el ambiente, la vibra, la atencion por parte de Carmen y José Enrique comenzaron a hacer de la estancia muy agradable.

La ubicacion de Majahua hace de este lugar algo unico y muy disfrutable. No pasamos ni un solo momento malo, solo unos truenos y relampagos que nos despertaron a todos en la madrugada, de ahi en fuera todo estuvo excelente.

Gracias al buen toque y sazon de la cocina de Majahua, mi hija comenzo a tomar gusto por el pescado, excelente el Dorado con Pesto, extrañamos ese sabor.

Solo queda dar las gracias por la atencion recibida y esperamos la proxima oportunidad para poder visitar este lugar y todos los lugares que rodean a Majahua.

Luis

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Nuevamente pasamos unos días maravillosos! Majahua es nuestro lugar preferido para escaparnos a la playa. Nos gusta mucho que este un poco apartado y metido entre la vegetación, es como vivir en una maceta ! La playa es en verdad la mejor playa que hemos visitado en todo México, una de las 18 playas certificadas en todo el país.
Estamos apuntadísimos para regresar, aunque sea una escapada de fin de semana!
La atención del personal es casera y atenta.
Gracias “Majahua” Atte. Sergio

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

sin duda la mejor forma de relajarte en contacto con la naturaleza, en una playa limpia y con la comodidad que ofrece este hotel, con comida exquisita y una atención inmejorable...ya quiero que sea mi siguiente periodo de vacaciones para regresar a este lindo lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Majahua S, Gerente en Majahua Hotel Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Gracias por su comentario, es nuestro gusto que pasen una vacacion relajada y agradable, claro que "Majahua" es para personas que gustan del contacto con la naturaleza.

Aqui los esperamos !

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

IR a este hotel es la mejor manera de estar en comunión con la naturaleza, esta ubicado en un lugar inmejorable para los amantes de la ecología, la atención de sus dueños es magnífica y la comida excelente, no te lo pierdas!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja