“El mejor restaurante de La Palma”

Restaurante El Rincon de Moraga
En el puesto nº 4 de 67 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido ya el cuarto viaje consecutivo a La Palma que visito este restaurante y sigue evolucionando y sorprendiendo.
Está situado en una casona en la Plaza de Argual. La decoración y el ambiente invitan a relajarse y disfrutar de la comida desde el primer momento.
El servicio es atento y amable. Las recomendaciones de vinos son también muy acertadas.
Tiene una carta variada, con entrantes, carnes y pescados frescos. También tienen una pizarra con platos fuera de carta que merece la pena considerar.
Es una cocina elaborada y sorprendente.
Recomiendo el carpaccio de pulpo, el gazpacho de fresones y los raviolis rellenos de pera (la mejor pasta que he probado en mi vida).
No obstante, los platos varían por temporadas.
La relación calidad-precio me parece muy aceptable, dada la calidad y elaboración de los platos.
Sin duda, un lugar al que debes ir en tu visita a la isla bonita.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Casa antigua muy bien decorada con diferentes estancias y cuartos. Comida canaria muy bien elaborada y presentada. Tiene terraza y sitio amplio para aparcar. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 julio 2013

El lugar es muy bonito una casa antigua restaurada, la comida de diseño muy original estaba todo muy bien pero nosotros preferimos la tradicional, aqui mezclan un poco, pero en definitiva nos gustó mucho la esperiencia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

El local es una casona antigua perfectamente adaptada, muy bien arreglado, un ambiente perfecto. La comida es muy buena, con unos platos muy bien elaborados. La oferta de bodega es amplia y de precios aquilatados. El servicio es correcto, muy profesional, PERO: solo hay un camarero y no se puede atender un restaurante (en aquel momento habia 6 mesas ocupadas, una de ellas de 10 personas) con una sola persona en la sala. En un sitio de 40 € el cubierto no se puede tardar 20 minutos para traer la carta y otro tanto para cobrar. También resultó un poco chocante que no cuiden los detalles como un pequeño aperitivo, o algún tipo de galletita con el cafe ni siquiera ofrecer un chupito al final.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Hace unas semanas tuvimos el gusto de estar en este restaurante de Los LLanos de Aridane y la verdad que el ambiente y el sitio es muy bonito y los camareros mas o menos amables...pero la cantidad de comida de los platos es muy limitada...poca cantidad y carisimo para mi gusto.
Hemos salido de alli pagando casi 50 euros por 2 entrantes para picar (carpaccio+solomillo diminuto) y un par de cervezas y sin postre y casi con hambre....!!!