“Buena comida casera”

En el puesto nº 8 de 71 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

El restaurante La Vitamina se encuentra en una zona peatonal de Los Llanos. Cuando fuimos no había mucho espacio para aparcar en las calles cercanas y tuvimos que buscar un rato, aunque también vimos un aparcamiento de pago cerca.
La dueña y creadora del restaurante es una mujer polaca muy amable y creativa. Habla español, alemán e inglés aparte de polaco, que sepamos. No sólo se inventó ella misma las recetas de los platos que sirve sino también reutiliza materiales de forma creativa para la decoración de su pequeño restaurante.
Se puede uno sentar fuera en la calle o dentro. Como es zona peatonal y la calle está limpia y bien mantenida es agradable sentarse fuera.
Los platos que tomamos (lasaña vegetal, pollo, ensalada, zumos naturales…) estaban todos recién hechos, de productos frescos y sabrosos. Primero pensamos que nos íbamos a quedar con hambre pero la impresión engañaba – con un plato principal y una bebida cada uno casi ya nos sentíamos llenos.
Fuimos con niños que fueron muy bien atendidos, entre otras por un simpático camarero cubano.
Lo que no encontrará en este restaurante son la papas arrugadas (“porque las ofrecen ya en todos los demás sitios de la isla”, según la dueña), de modo que aquí toca probar platos diferentes (por ejemplo pollo con batata dulce y coco). A destacar la preparación casera (hasta ofrecieron preparar platos según el gusto del consumidor y con los ingredientes que éste demandara).
Una pequeña nota - si no les gustan los zumos naturales muy dulces recomendamos decirlo al hacer el pedido, pues les echan azúcar, para que disminuyan la cantidad.
La relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita 28 julio 2014

Comida sencilla y natural, trato muy personalizado y sorprendente eficiencia (la misma persona que nos tomó la comanda, preparó la comida y la sirvió en nuestra mesa en tiempo record). No olviden pedir una cerveza local artesana, ni dejen de echar un vistazo a las fotografías que adornan las paredes (muy agradable velada en temporada baja).

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El trato es excelente, tienen muchas ideas geniales pero la comida es para darte hambre, no para sacartela. Un poco caro.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes disfrutar de una variedad de platos desde lo vegetariano hasta loas habitual y a buen precio.

El único pero es que suelen tardar un poco.

Opinión escrita 7 octubre 2013

En este restaurante se sienta como en casa!
Sabina y Mauri son muy amables.
La comida es genial y si quieres comida que no está en el menú, no dude un momento para cocinar lo que quieras.