“Buen restaurante cuando tiene tiempo y hambre”
Opinión sobre La Mariposa

La Mariposa
En el puesto nº 12 de 67 Restaurantes en Los Llanos de Aridane
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Buen restaurante cuando tiene tiempo y hambre”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos a cenar a este restaurante porque nos habíamos alojado a distancia de andar, y nos gustó. Se encuentra al lado de una carretera y tiene un pequeño aparcamiento propio. No es nada para gente que tiene prisa (tuvimos la reserva a las 19:00 y salimos de allí después de las 21:00), pero teníamos tiempo y disfrutamos de su terraza al aire libre. Al caer la tarde empezó a hacer algo de fresco, por lo cual recomendamos llevar una chaqueta. También disponen de un comedor interior, pero la noche que fuimos todo el mundo estaba en la terraza debido al buen tiempo. Los productos que comimos (pescado, pollo, arroz, pasta, papas arrugadas) estaban frescos, las raciones generosas y todo sabía muy bien. La relación calidad – precio era buena. También nos gustó mucho el vino de Teneguia (de La Palma) que nos sirvieron, de sabor aromático y nada ácido.
Nos sorprendió el hecho de que había muchos alemanes entre los comensales, en pareja o en grupo, pero al fin y al cabo en la costa oeste de La Palma hay muchos de ellos, todos por cierto muy discretos y más silenciosos que nuestros hijos…Los camareros eran españoles y bastante simpáticos.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Oportunidad poco aprovechada”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

La Mariposa no tiene demasiada competencia a su alrededor. A lo mejor por eso no se lo toman más en serio. Muy rica la comida. Las fresas flambeadas con helado merecen la pena. El trato muy flojo. El local poco cuidado. Caro para lo que es.

Visitado el agosto de 2013
“Buenicimo”
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante.
Un cocinero increible. La atencion buenicima. Y la calidad de sud productos son muy buenos. Tienen
Que probarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No os espereis el sitio más sofisticado del mundo, pero la comida es estupenda, el lugar agradable y el servicio atento. El plato de cabra está muy bien, parece carne de caza y está muy bien cocinado. el cordero también estaba muy bueno. El postre de fresas flambeadas hechas delante de nosotros estaban deliciosas.