“punta marcayo muy lindo”
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Opinión escrita 19 marzo 2011

me encanto quedarme con mis hijos en punta maracayo me orgullese que el pueblo de mi mama tenga un hotel tan lindo los el staff habla ingles que me pude comunicar mejor lo unico que le querea decir que que deben de poner cuartos de dos camas,el internet un poco mejor por ultimo deberia tener maquinas de soda y dulces ya que el precio de las comida es un poco caro pero esperen me el ano que viene estare ahi

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2011

De todos los resorts visitados por mi esposa y este servidor,este ha sido el mejor servicio por el precio por habitacion y sus facilidades,Tuve la experiencia de conocer el alcalde de hatillo, que se encontraba en las facilidades el dia que nos hospedamos,el restaurante ,bueno,la atencion de los empleados,buena

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Nuestra experiencia en Punta Maracayo, fue de lo mejor, estamos contentos con el servicio, la reservacion hecha por tel.desde Fort W. Texas, el lugar hermoso, limpio, buena atencion, agradecemos al Municipio por tan excelente lugar para vacacionar y relajarse. Lo recomiendo . Att. Fam. Santiago , Vega

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Pasé hace una semana con intención de VER y RESERVAR el local del hotel, pues me caso el año entrante y quiero hacer la recepción de la boda ahí, además mi novio ya lo vio y NO tiene segunda opción. Sin embargo, cuando me acerqué a recepción, me indicaron las fechas disponibles, y el precio de la reservación pero NO me dejaron ver el local.

Me explicaron que había una actividad en pocas horas y se sobre entiende, pero cuando les pregunté si me lo podían enseñar asi fueran 5 minutitos al otro día, (por que, ya que mi novio está tan interesado que sea ahí, estaba un 99% segura de que pagaría el depósito en efectivo ese mismo momento y haría la reservación) también me dijeron que no porque se enseñaba SOLAMENTE de lunes a viernes.

Expliqué que precisamente trabajo de lunes a viernes... Igual NO transaron.
Antes de irme, viro y le pregunto al caballero el horario para pasar a verlo durante la semana y me indica que es desde por la mañana hasta las 5:30 pm. Le digo que trabajo hasta las 6pm en San Juan y le pregunto que si llego al hotel a las 7:30pm me lo podrían enseñar rapidito... 5 minutos... "Si yo se que lo voy a coger, pero quiero verlo"- dije.
-NO.
-Ok, pues descartado entonces porque yo no voy a pagar $700.00 para reservar un lugar que no me dejan verlo.

Yo no soy persona de quejarme, nunca lo he hecho, pero antes de mi trabajo actual pasé 5 años y medio ofreciendo servicio al cliente, y mi novio lleva 3 años trabajando en un Hotel en San Juan...

Una persona con interés de generar ingresos para su negocio y de mantener AL CLIENTE CONTENTO te dice: "Pues mira, dame tu numero de teléfono, yo hablo con el(la) administrador(a) para ver si podemos llegar a un acuerdo y pasas como a las 7pm un dia en semana y te lo enseñamos rapidito..." (Son $700.00, no son $50.00)

Pues el cabellero, simplemente me dijo que no a todo y se puso a hablar por el celular...

Lo informo porque me molestó la negativa e inflexibilidad, sobre todo cuando se trata de una actividad tan importante para mi y que le dejaría mucho dinero a la hospederia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Creo que la intencion del municipio es buena de tener facilidades para vacacionar, pero el problema es el personal. Que no muestra ningun interés en ayudar al huesped sino una actitud de ganar dinero. Pides un café y te miran mal.

Las facildades están limpias en las habitaciones. El área de la piscina tiene muy pocas mesas con sombrillas así que si llega tarde a tomar una prepare su loción para UV de 50 o más y protegerse del sol. La playa está cerca, pero hay un mangle contaminado con el agua de los RV instalados cerca. El restaurante abre tarde para desayunar así que fuimos a otro sitio en fin una desorganización monumental.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
maracayo, General Manager en Hotel Punta Maracayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010

Es lamentable escuchar que un huesped se lleve una impresión equivocada de nuestros empleados, ya que Punta Maracayo Resort se distingue por el buen servicio que brindamos. Somos un Hotel Municipal enfocado en promover el turismo local e internacional. Nuestra área de piscina esta diseñada para tomar sol que es lo que el turista desea. Para los huespedes que les interesa estar bajo sombra y fresco el Resort tiene un hermoso lobby con vista a la piscina. También contamos con sillas adicionales y sombrillas para alquiler. Nuestra Playa Sardinera se puede decir es una piscina de agua salada y nuestro Mangle se encuentra entre Punta Maracayo Camping y nuestro Resort. Nuestro camping lleva 14 años bajo la administracion del Municipio de Hatillo y desde su adquisición el area de RV fue renovada y todo RV tiene su propia linea de alcantarillado. Dentro de nuestros futuros proyectos esta construir un paseo tablado dentro de nuestro mangle identificando las especies que allí viven. El area de desayuno es el Pool Bar en el área de la piscina. El mismo esta abierto desde temprano en la mañana y cada habitación tiene su menú. Nuestro restaurante, en el tercer piso, funciona de 12:00pm a 10:00pm pero todo cliente que desee los servicios del restaurante se lo informa a nuestros amables empleados de Front Desk y ellos coordinan para brindarle el servicio de desayuno en el restaurante. En fin, nuestro Resort siempre está a la dispocición de brindar un servicio de calidad y hacer de su estadia una inolvidable. Agradecemos el haber escojido a Punta Maracayo Resort para su estadia y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su estadia fuera tan corta que no pudiera tener el tiempo suficiente para realmente apreciar porque nuestro Resort es considerado un gran lugar para vacacionar, relajarse y hasta para trabajar. Esperamos que su próxima visita a nuestro Resort sea muy pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hatillo
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Punta Maracayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo