“La localizacion es excelente!”
Opinión sobre Hotel Punta Maracayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hatillo
Hotel Punta Maracayo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Arecibo, Puerto Rico
“La localizacion es excelente!”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este hotel me encanto y sobre todo por el buen trato que me ofrecio el staff. Tiene muy buena localizacion. La comida en el restaurant es de primera calidad. Definitivamente lo recomendare a mis amistades y volvere pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 junio 2012

waooo que les puedo decir quiero agradecer a los empleados del hotel punta maracayo fue un trato 100 porciento positivo desde que llegamos el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio 2012 los empleados del lobby muy atentos los cuartos super limpios el acondicionador de aire super frio cama muy comoda agua caliente y los que mas nos gusto fue la piscina 24 horas y tiene calentador de agua esa piscina a las 3 de la mañana calientita el jacussi fenomenal fuimos 5 familias en cuartos y pisos diferente y todos quedamos complacido. En el 2do nivel musica karaoke un ambiente super familiar el restauran las brasaas un mofongo relleno buenisimo en fin lo recomiendo y el precio increible felicito al alcande de Hatillo por su facilidades y emplomania mi gente en agosto regreso de nuevo Dios me los bendiga a todos atentamente y agradecido familias Melo Rivera, Castillo Merced,Rosado Figueroa,Concepcion Torres,y Figueroa Rivera

Consejo sobre las habitaciones: tercer nivel paisaje hermoso
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
lares
Opinión escrita el 3 mayo 2012

me encanto el hotel , el servicio , me atendieron muy bien, fueron bien amables y la piscina muy bonita la pase muy bien con mi familia y es un sitio bien tranquilo, muy bueno para pasar unas vacaciones el hotel es hermoso y me encantaria volver

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
arecibo
Opinión escrita el 25 marzo 2012

muy buen servicio y privacidad, cuando visite el hotel no utilice las facilidades en su totalidad pero me gusto mucho por la limpieza y la privacidad de su entorno. no se si tiene gimnasio pero eso es algo que todo hotel debe tener. pienso ir nuevamente y poder disfrutar de la piscina y otras excelentes facilidades.... y tambien ir al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: candlestics is very romantic and confortable
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Trujillo Alto
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Llame y pregunte si habia disponibilidad para un fin de semana en especifico, y de inmediato el hombre me contesto que no. LLamo al otro dia y le pregunte por ofertas y el mismo hombre me indica que no tienen ofertas que es a tal precio la noche, le pregunto si hay disponible y en esta ocasion, verifica y me indica que si queda algo. Le agradesco y le indique le volveria a llamar y de manera muy descortes colgo el telefono y nunca se despidio como es debido. Si asi es el servicio que se le da a un posible huesped, no me imagino lo demas. Muy triste que asi pretendan vender y mover el turismo que tan importante es para el pais.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hatillo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hatillo
Parador El Buen Cafe Hotel

Información adicional sobre el Hotel Punta Maracayo

Establecimiento: Hotel Punta Maracayo
Dirección: Road #2 Km. 84.6, Hatillo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Hatillo
Te ofrecemos Habitaciones exquisitamente decoradas con servicio de Dish Network e internet WiFi completamente Gratis para el disfrute desde tu cama o cualquier lugar del Hotel incluyendo el area de la piscina. Servicio de excelencia, con piscina abierta las 24 hrs, acceso a la playa sin necesidad de utilizar su vehiculoRestaurante con servicio de pedido de comida a la habitacion,Gazebo de desayunos al aire libre en el area de la piscina,servicio de Spa en la habitacion o transportacion gratuita al salon de Spa,Gimnasio y Salon de Belleza. Acceso a Punta Maracayo Camping gratuitamente a nuestros huespedes a disponibilidad de su horario.Estamos ubicados estrategicamente a una distancia de 5 minutos o menos a; Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes de comida Rapida,El Complejo Deportivo y el Casco Urbano de Hatillo.Al llegar a Punta Maracayo Resort entras a otro mundo de Paz y Serenidad. ... más   menos
Punta Maracayo Hotel Hatillo