Hotel Punta Maracayo
Parador El Faro(Aguadilla)
111 US$
103 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Pasé hace una semana con intención de VER y RESERVAR el local del hotel, pues me caso el año entrante y quiero hacer la recepción de la boda ahí, además mi novio ya lo vio y NO tiene segunda opción. Sin embargo, cuando me acerqué a recepción, me indicaron las fechas disponibles, y el precio de la reservación pero NO me dejaron ver el local.

Me explicaron que había una actividad en pocas horas y se sobre entiende, pero cuando les pregunté si me lo podían enseñar asi fueran 5 minutitos al otro día, (por que, ya que mi novio está tan interesado que sea ahí, estaba un 99% segura de que pagaría el depósito en efectivo ese mismo momento y haría la reservación) también me dijeron que no porque se enseñaba SOLAMENTE de lunes a viernes.

Expliqué que precisamente trabajo de lunes a viernes... Igual NO transaron.
Antes de irme, viro y le pregunto al caballero el horario para pasar a verlo durante la semana y me indica que es desde por la mañana hasta las 5:30 pm. Le digo que trabajo hasta las 6pm en San Juan y le pregunto que si llego al hotel a las 7:30pm me lo podrían enseñar rapidito... 5 minutos... "Si yo se que lo voy a coger, pero quiero verlo"- dije.
-NO.
-Ok, pues descartado entonces porque yo no voy a pagar $700.00 para reservar un lugar que no me dejan verlo.

Yo no soy persona de quejarme, nunca lo he hecho, pero antes de mi trabajo actual pasé 5 años y medio ofreciendo servicio al cliente, y mi novio lleva 3 años trabajando en un Hotel en San Juan...

Una persona con interés de generar ingresos para su negocio y de mantener AL CLIENTE CONTENTO te dice: "Pues mira, dame tu numero de teléfono, yo hablo con el(la) administrador(a) para ver si podemos llegar a un acuerdo y pasas como a las 7pm un dia en semana y te lo enseñamos rapidito..." (Son $700.00, no son $50.00)

Pues el cabellero, simplemente me dijo que no a todo y se puso a hablar por el celular...

Lo informo porque me molestó la negativa e inflexibilidad, sobre todo cuando se trata de una actividad tan importante para mi y que le dejaría mucho dinero a la hospederia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Creo que la intencion del municipio es buena de tener facilidades para vacacionar, pero el problema es el personal. Que no muestra ningun interés en ayudar al huesped sino una actitud de ganar dinero. Pides un café y te miran mal.

Las facildades están limpias en las habitaciones. El área de la piscina tiene muy pocas mesas con sombrillas así que si llega tarde a tomar una prepare su loción para UV de 50 o más y protegerse del sol. La playa está cerca, pero hay un mangle contaminado con el agua de los RV instalados cerca. El restaurante abre tarde para desayunar así que fuimos a otro sitio en fin una desorganización monumental.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
maracayo, General Manager en Hotel Punta Maracayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2010

Es lamentable escuchar que un huesped se lleve una impresión equivocada de nuestros empleados, ya que Punta Maracayo Resort se distingue por el buen servicio que brindamos. Somos un Hotel Municipal enfocado en promover el turismo local e internacional. Nuestra área de piscina esta diseñada para tomar sol que es lo que el turista desea. Para los huespedes que les interesa estar bajo sombra y fresco el Resort tiene un hermoso lobby con vista a la piscina. También contamos con sillas adicionales y sombrillas para alquiler. Nuestra Playa Sardinera se puede decir es una piscina de agua salada y nuestro Mangle se encuentra entre Punta Maracayo Camping y nuestro Resort. Nuestro camping lleva 14 años bajo la administracion del Municipio de Hatillo y desde su adquisición el area de RV fue renovada y todo RV tiene su propia linea de alcantarillado. Dentro de nuestros futuros proyectos esta construir un paseo tablado dentro de nuestro mangle identificando las especies que allí viven. El area de desayuno es el Pool Bar en el área de la piscina. El mismo esta abierto desde temprano en la mañana y cada habitación tiene su menú. Nuestro restaurante, en el tercer piso, funciona de 12:00pm a 10:00pm pero todo cliente que desee los servicios del restaurante se lo informa a nuestros amables empleados de Front Desk y ellos coordinan para brindarle el servicio de desayuno en el restaurante. En fin, nuestro Resort siempre está a la dispocición de brindar un servicio de calidad y hacer de su estadia una inolvidable. Agradecemos el haber escojido a Punta Maracayo Resort para su estadia y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su estadia fuera tan corta que no pudiera tener el tiempo suficiente para realmente apreciar porque nuestro Resort es considerado un gran lugar para vacacionar, relajarse y hasta para trabajar. Esperamos que su próxima visita a nuestro Resort sea muy pronto!

Opinión escrita 6 de julio de 2010

El hotal está cerca de centros comerciales. Las habitaciones son comodas y cuentan con plancha y secadora de cabello. Puedes ir a la playa caminando. La piscina es amplia y observé que la limpian a diario, sin embargo el jacuzzi estaba fuera de servicio. No limpiaron mi habitación a pesar de quejarme en recepción y se limitaron a llevarme tohallas. Ofrecen servicio de desayuno al cuarto sin embargo ni siquiera contestan el telefono, por que no habia nadie atendiendo en ese momento por lo que no pude desayunar en el hotel. Por el precio volvería, pero sabiendo que tengo que llevar mis cositas de comer o salir pq por ellos morimos de hambre.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
maracayo, Manager en Hotel Punta Maracayo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2010

Distinguida Huesped:

Gracias por haber escogido a Punta Maracayo Resort! Nos place saber que nuestras facilidades fueron de su agrado y que disfruto de su estadia. Lamentamos los inconvenientes en su estadia. Haremos lo posible por corregir la situacion lo antes posible y esperamos poderle servir en una proxima ocasion.

Atentamente, Gerencia de Punta Maracayo Resort

Opinión escrita 4 de junio de 2009

Durante el tiempo que estuvimos disfrutando de las facilidades del lugar, el servicio fue de primera, la seguridad para nuestros niños fue buenisima. La comida exquisita. En general lo recomiendo tanto para una sola persona como para parejas y familias completas. Es una gran experiencia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2009

mi esposa y yo nos hemos hospedado en diferentes hoteles en PR y NY. hotel maracayo el mejor sin duda alguna.el servicio, la playa, los cuartos,la picina todo excellente,se lo recomiendo a cualquier viajero sea negocios o placer, 5 stars for maracayo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
maracayo, Manager en Hotel Punta Maracayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2010

Distinguido Huesped!

Muchas gracias por escoger a Punta Maracayo Resort para su estadia! Nos complace saber que todo fue de su agrado durante su estadia. Contamos con un gran equipo de trabajo que se enorgullce en cumplir con cada una de las necesidades de nuestros huespedes. Esperamos nos visiten nuevamente en una futura ocasion.

Atentamente,
Gerencia de Punta Maracayo Resort