“No dejes de ir”

Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.economico buena presentacion de la comida definitivamente vuelvo.exelente para ir en familia con ninos en la parte del estacionamiento se ve la playa a lo lejos.

Hay nuevas opiniones acerca del El Truco de Guin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2013

Ambiente un poco bullicioso. Los precios están buenos y la preparación es aceptable. El único detalle que debo mencionar es que, al ser al aire libre, tiene unas cuantas moscas que inquietan, principalmente, cuando se está disfrutando de la comida.

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y el lugar nos encantó. Mi novio pidió un mofongo relleno de churrasco y yo pedí un mofongo relleno de churrami (Churrasco y Pastrami) y ambos estaban riquísimos!! Las cervezas estaban bien frías y el servicio fue muy bueno. Los meseros fueron atentos y rápidos.

Estoy ansiosa por volver!!!

Opinión escrita 2 octubre 2012

Venia en mi ruta de San Juan a Mayaguez por el norte y recorde lo mucho que me han hablado.......So no dude en ir con mi pareja a el Truco de Guin pena estaba cerrado un lunes a las 7 de la noche!!!! Ni modo sera pa una proxima si es q la hay!!!!

Opinión escrita 22 julio 2012

15 min esperando nunka nos atendieron.no habia casi gente y tenian como mas de 6 meseros Despues se pusieron a contar mesas a ver quien le correspondia atenderlos. Mal servicio.