“Buenos sándwiches y buen ambiente informal”
Opinión sobre El Truco de Guin

El Truco de Guin
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Hatillo
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 enero 2014

Tenía deseo de algo diferente, chinchorrear y quería comer tripleta y que mejor lugar que el Truco de Güin en Hatillo, hacia tiempo que no asistía y esta mucho más grande ya el estacionamiento se queda pequeño (aunque es grande) para la asistencia de clientes, pedí para llevar pero en el tiempito que estuve fue vira vira y todo el mundo contentó con la variedad del menú. Mi tripleta como lo esperaba.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente al aire libre,el sitio limpio,buen servicio y la comida buena.si buscas un sitio para ver peleas comer alitas o algo.buenisimo.yo volveria sin dudar

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Viajo desde Carolina para visitar este negocio que me recomendaron. Llegamos y el salon estaba a media capacidad. Luego de esperar 20 minutos noto que hay 7 mesas altas disponibles, le indico a la joven que me anoto que no me importaba usar una mesa alta y ella me indico " mesas tengo lo que no tengo son mozos suficientes". Luego indico que servir la comida tardaria cerca de una hora ya que estan cocinando para una actividad privada. En el rato que estuvimos alli , 35 minutos, contandono a nosotros se fueron 9 personas. Le sugiero que monten una ferreteria, ya que, este negocio requiere menos personal.

Opinión escrita 15 octubre 2013

La comida es exquisite y tienen el major red velvet cake. Servicio exelente. Precios modicos. Cuenta con area amplea, estacionamiento, y lo major de todo es al aire libre.

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.economico buena presentacion de la comida definitivamente vuelvo.exelente para ir en familia con ninos en la parte del estacionamiento se ve la playa a lo lejos.