“Malo”

En el puesto nº 1 de 45 Restaurantes en Hatillo
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Latina, Bar, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El aperitivo nunca llego, el arroz manposteado estaba malo y frio, parece que al cocinero se le viro el orégano estaba malo, malo, malo. El mofongo estaba soso y con exceso de ajo uuuuffff. En resumidas cuentas no lo recomiendo menos mal que el precio fue más o menos.

• Visitado el marzo de 2014

Camuy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperaba mas.”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se tardaron una eternidad en atendernos. Pedimos picadera y todo era congelado. Quien sea q prepara los tragos, se nota q no mide cantidades. No me interesa volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Buenos sándwiches y buen ambiente informal”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía deseo de algo diferente, chinchorrear y quería comer tripleta y que mejor lugar que el Truco de Güin en Hatillo, hacia tiempo que no asistía y esta mucho más grande ya el estacionamiento se queda pequeño (aunque es grande) para la asistencia de clientes, pedí para llevar pero en el tiempito que estuve fue vira vira y todo el mundo contentó con la variedad del menú. Mi tripleta como lo esperaba.

Visitado el enero de 2014
Manati, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente al aire libre,el sitio limpio,buen servicio y la comida buena.si buscas un sitio para ver peleas comer alitas o algo.buenisimo.yo volveria sin dudar

• Visitado el agosto de 2013
San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Incrible pero cierto”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajo desde Carolina para visitar este negocio que me recomendaron. Llegamos y el salon estaba a media capacidad. Luego de esperar 20 minutos noto que hay 7 mesas altas disponibles, le indico a la joven que me anoto que no me importaba usar una mesa alta y ella me indico " mesas tengo lo que no tengo son mozos suficientes". Luego indico que servir la comida tardaria cerca de una hora ya que estan cocinando para una actividad privada. En el rato que estuvimos alli , 35 minutos, contandono a nosotros se fueron 9 personas. Le sugiero que monten una ferreteria, ya que, este negocio requiere menos personal.

• Visitado el noviembre de 2013