“Camas horribles”

Parador El Buen Cafe Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hatillo
Opinión escrita 5 enero 2013

para el costo de cuartos son una antiguedad tienen q remodelar en especial el segundo edificio donde esta el cafe los aires regular antiguos como todo lo de mas deben bajar los precios ya q 107 la noche es muy costoso es mejor pagar un motel ya que cuesta 25 y tiene lo mismo de este hotel no lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 22 diciembre 2012

El hotel es sencillo, pero bien equipado. Habitaciones super amplias, buena cama y almohadas, nevera y aire acondicionado individual.
Queda sobre la ruta pero no se oyen ruidos. La piscina tiene sombra a partir del mediodia.
la ubicación es útil si viajas por trabajo, queda muy cerca del mall Barceloneta con muy buenos precios, y el viaje a las horas pico es con poco tránsito.
Hay un restaurante del mismo nombre y se puede comer o llevar al hotel lo que compras, es muy práctico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Mi esposo y yo siempre cuando vamos por la ruta del norte de la Isla paramos en el Buen Cafe. Esta vez nos hospedamos pues esta lloviendo mucho y de camino a San Juan decidimos quedarnos. Hicimos la reserva por telefono y todo bien, pero cuando llegamos nos indicaron que las habitaciones cama king estaban sobre el Restaurante no en el edificio del Hotel. El pasillo para ir a los cuartos no tenia aire acondicionado y la habitación tenia mobiliario un poco antiguo. La cama era aceptable pero no cómoda, el A/C bien, la habitación que nos asignaron queda frente a la Carr. #2 mucho ruido por los carros por el dia. Deben mejorar el ambiente de la hospederia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El parador estaba bastante silencioso. Me parece perfecto para ejecutivos o para personas q buscan donde quedarse solo a descansar. El área cercana realmente no tiene mucho para ver así q no me parece buena alternativa para quedarse muchos dias

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 26 agosto 2010

Me gusto mucho la atencion en la mañana, el sentirme parte de ese hermoso pais, compartir con las personas que frecuentaban este lugar para desayunar, y a la vez los sabores deliciosos de los menus.
Quiza muy pronto pueda volver a experimentar tan agradable sensacion.

Attee.
Marlon A. B.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hatillo
A 0 km

¿Has estado en Parador El Buen Cafe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Buen Cafe Hotel

Dirección: 381 Ctra 2 | Bo Carrizales, Hatillo 00659, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Hatillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hatillo
Rango de precios: 74 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Buen Cafe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Buen Cafe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador El Buen Cafe Hatillo
El Buen Cafe