“PESIMO” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 39 Restaurantes en Hatillo
Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Puertorriqueña, Latina, Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El servicio es pésimo. Llegue un domingo a las tres de la tarde con mi esposa. El lugar estaba casi vacío. Si acaso habían dos o tres mesas ocupadas. Como a los tres minutos un mesero nos toma la orden. Pasa mas de media hora y no llega la comida. El lugar se empieza a llenar de clientes y observamos que a personas que llegaron después de nosotros les estaban sirviendo la comida y a nosotros no. Me armo de paciencia y espero unos minutos más. La escena se repetía. Me paro y le pregunto al mesero que me atendió que era lo que sucedía. Este entra a la cocina y al rato sale y me dice que ya mismo estaría nuestra comida. Me siento en la mesa, los minutos siguen pasando y nada pasa. Exijo hablar con el gerente. Este sale y me indica que habían cometido un error y que mi orden la habían traspapelado y que según el, esto era un error que le pasaba a cualquiera( no hizo el mas mínimo esfuerzo de pedirme disculpas). Le pregunte que como me iba a compensar y este me dijo que me sentara que él se encargaría de todo. Le exigí que me aclarara en que iba a consistir su compensación y este me dijo que nuestra comida estaría en quince minutos, o sea que en ese momento era que la iba a preparar. Después que me hicieron esperar a mí y a mi esposa más de una hora viendo como a personas que llegaron mucho mas tarde que yo le servían mucho antes. Mi indignación fue tal que me fui. Todavía estoy esperando una disculpa por el mal rato y la vergüenza que me hicieron pasar.

Visitado el diciembre de 2012

Barceloneta, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rica la comida y todo en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Invite a mi prima a comer por su cumpleanos, habiamos pasado por el restaunte con anticipacion, pero nunca habia entrado. nos recomendaron que fueramos y fue muy acertada. El ambiente muy fino y muy tranquilo,la atendencia igual. La comida muy deliciosa y el precio muy justo en fin muy buena decision.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy buen Restaurant y muy buena comida. Probé el arroz manposteao con una pechuga de pollo a la plancha riquísima.

Arecibo, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

he probado en otros restaurantes y el churrasco y la pechuga rellena sigue siendo la mejor,
lo recomiendo te va a encantar!

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un restaurante rico y sabroso. Ambiente familiar y acogedor. El arroz mamposteado es excelente