“Pesimo en todo.” 3 de 5 burbujas

Restaurante El Mamposteao
En el puesto nº 8 de 45 Restaurantes en Hatillo
Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pesimo en todo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba sosa.Habia que estar llamando al mesero.Lo unico de buen sabor, el arroz mamposteao parece como si tuviera "pegao"

• Visitado el marzo de 2013

Mayaguez, ,Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Pedimos ubicación para 23 personas, inmediatamente nos ubicaron, en menos de cinco minutos ya habían tomado la orden y en menos de media hora todos teníamos nuestro plato en la mesa.
Excelente servicio, y sobre todo, deliciosa comida,, El arroz mamposteao, delicioso, y cada uno de los que estuvimos allí, salimos satisfechos con la comida q ordenamos y el excelente servicio.que nos ofrecieron los mozos. Lo recomiendo.. Pruebelo!!!

• Visitado el febrero de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Visité este restaurante el 28 de febrero de 2012 en la tarde con mi esposo. Frente al restaurante hay solo 3 estacionamientos disponibles; hay que tener sumo cuidado porque en el estacionamiento d la esquina hay un super hoyo. Esto es algo que la gerencia debe resolver, ya que es sumamente peligroso para los visitantes. También, hay parking disponible en la parte de atráas del restaurante, el cual es amplio y cómodo. Mi recomendación estacionarse atrás.

Al entrar al restaurante me pareció muy bonito, agradable y acogedor. Todo muy limpio y organizado.

El mesero nos dió la bienvenida y nos permitió escoger la mesa. La vestimenta de los meseros es profesional y conservadora; algo que debo admitir que casi no se ve. Nos trajo pan con mantequilla, por la casa. El mesero fue muy amero y dispuesto en contestar mis preguntas en relación al menú. Respecto al menú debo puntualizar que el mismo es muy completo y variado, hay para todos los gustos, opciones de aves, carnes, mariscos, etc., con precios adecuados.

Yo ordené el filete maposteado (carne rellena de jamón y queso envuelto en bacon) con arroz mamposteado y mofongo de plátano. Mi esposo ordenó churrasco con arroz y habichuelas. La presentación de la comida excelente. La comida llegó caliente. Las porciones de la comida fueron generosamente adecuadas.El arroz maposteado es la especialidad de la casa, es el mejor que he comido, y mire que a mi me encanta este tipo de arroz. La carne en su punto, jugosa y tierna. Como postre ordenamos el flan de queso y almendras el cual es riquisimoooooo.

Realmente, fue una experiencia maravillosa. El trato del personal de servicio fue amero. La comida fue espectacular. Lo mejor de todo, no ajoran al cliente. Se puede tener una exquisita cena con una buena conversación en paz. Definitivamente, lo recomiendo. Por mi parte espero regresar pronto, tienen una cliente fiel.

• Visitado el febrero de 2013
“PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El servicio es pésimo. Llegue un domingo a las tres de la tarde con mi esposa. El lugar estaba casi vacío. Si acaso habían dos o tres mesas ocupadas. Como a los tres minutos un mesero nos toma la orden. Pasa mas de media hora y no llega la comida. El lugar se empieza a llenar de clientes y observamos que a personas que llegaron después de nosotros les estaban sirviendo la comida y a nosotros no. Me armo de paciencia y espero unos minutos más. La escena se repetía. Me paro y le pregunto al mesero que me atendió que era lo que sucedía. Este entra a la cocina y al rato sale y me dice que ya mismo estaría nuestra comida. Me siento en la mesa, los minutos siguen pasando y nada pasa. Exijo hablar con el gerente. Este sale y me indica que habían cometido un error y que mi orden la habían traspapelado y que según el, esto era un error que le pasaba a cualquiera( no hizo el mas mínimo esfuerzo de pedirme disculpas). Le pregunte que como me iba a compensar y este me dijo que me sentara que él se encargaría de todo. Le exigí que me aclarara en que iba a consistir su compensación y este me dijo que nuestra comida estaría en quince minutos, o sea que en ese momento era que la iba a preparar. Después que me hicieron esperar a mí y a mi esposa más de una hora viendo como a personas que llegaron mucho mas tarde que yo le servían mucho antes. Mi indignación fue tal que me fui. Todavía estoy esperando una disculpa por el mal rato y la vergüenza que me hicieron pasar.

Visitado el diciembre de 2012
Barceloneta, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rica la comida y todo en general”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Invite a mi prima a comer por su cumpleanos, habiamos pasado por el restaunte con anticipacion, pero nunca habia entrado. nos recomendaron que fueramos y fue muy acertada. El ambiente muy fino y muy tranquilo,la atendencia igual. La comida muy deliciosa y el precio muy justo en fin muy buena decision.

Visitado el septiembre de 2012