“Un hotelito al que volveria siempre que viaje a la zona”
Opinión sobre Auberge de Launay

Auberge de Launay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Limeray
Opinión escrita 13 mayo 2013

Fui por recomendación del blog de Paco Nadal y no me decepcionó en absoluto. Al principio me mosqueó su situación al lado de la carretera y a pesar de que nuestra habitación estaba de ese lado no nos molestó en absoluto el tráfico. Hay habitaciones que dan al jardín que ya debe ser el colmo de la tranquilidad por muy poca diferencia de precio.

Nos recibieron con muchísimo estilo y ofreciéndose a todo lo que necesitaramos. La habitación (al menos la nuestra) pequeña, así como el cuarto de baño pero suficiente y sobre todo muy limpia y bien en su relación precio/calidad.

Tienen un estupendo comedorcito con cristalera mirando al precioso jardín lleno de lilas en esta época. El día que llegamos no había cocina como tal y cenamos de buffet, bastante normal aunque se intuia la buena cocina del lugar.

El desayuno nos pareció un poco caro (9,50) para lo poco que ofrecen (es la única pega, creo que merece la pena hacerla en el punto de destino de la excursión del dia siguiente)

Cenamos el último dia a la carta y tengo que decir que nos pareció excelente. Desde el detalle de sacarnos al jardín la carta y tomar la comanda mientras tomábamos una cerveza (un detalle: en la carta figuran todos sus proveedores y trabajan con productos de la zona en lo posible). A la hora solicitada por nosotros pasamos al comedor. Pondré fotos. Excelente presentación y excelente comida. Chapeau por un restaurante en un sitio inesperado.

Bien situado entre Amboise y Blois para ver los castillos de Chambord, Cheverny y Chenonceaux.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Auberge de Launay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hemos estado de viaje por Bretaña y Normandía. Nos alojamos en este hotel de paso hacia Normandía: ha sido el mejor hotel del viaje.La habitación limpia. El cuarto de baño, aunque un poco pequeño, no está mal., y tiene la curiosidad de descubrir cómo funciona la ducha. Nos alojamos en una habitación con vistas al jardín debido a comentarios de otras personas sobre el ruido de las que dan a la carretera., fue una buena elección, pues la diferencia de precio no es signifcativa, y al levantarnos nos dimos cuenta de que efectivamenta había tráfico y por tanto, algo de ruido La relación calidad precio extraordinaria: alojamiento, desayuno y cena a la carta en el restaurante no llegó a 120 €. Había gente de los alrededores cenando, lo que indica que es apreiado en la zona. En definitiva, una buena elección

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Ubicado estratégicamente entre Ambois y Blois cuenta con un albergue cómodo, habitaciones muy limpias con todo lo necesario para recorrer el fascinante mundo del Loira. Helene y Francoise, sus dueños, están en todos los detalles y siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Si bien es muy romántico pasamos una semana de ensueño junto a nuestro bebé de 6 meses. El restorán es impecable, típica comida francesa y servicio correcto, desayuno muy variado y todo en media pensión a 60 euros cada uno.
Si tengo que hacer notar algo negativo quizás sea el tamaño de la habitación, pero ahy otras más grandes. Sin dudas el lugar ideal para aquellos que no buscan lujo pero un servicio de mucha categoria. Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir muy cómodos y que la barrera idiomática no sea un problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Desde que llegamos percibimos la mano de sus dueños Helene y Francoise ellos evidentemente estan atentos y presentes en cada detalle. La habitación es impecable soberanamente limpia y ordenada, no le falta absolutamente nada. La ubicación del Auberge permite recorrer el valle con mucha comodidad. Y de su gastronomía no se puede objetar nada, los platos perfectamente elaborados con ingredientes de primerísima calidad y una detallada selección de vinos. Sirven un desayuno suculento y ademas disponen de una vista a sus jardines espectacular. Por si todo fuera poco el precio es por demás justo. Deseo volver a Limeray muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel es sencillo pero si no se tienen grandes pretensiones y se busca ubicación para recorrer los alrededores (con auto) y buen precio es una excelente opción.
Las habitaciones son simples, el servicio es bueno y tiene un lindo parque para desayunar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Limeray
Relais du Silence Domaine des Thomeaux

¿Has estado en Auberge de Launay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge de Launay

Dirección: 9 rue de la Riviere, 37530 Limeray, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Limeray
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Limeray
Rango de precios: 81 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auberge de Launay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge de Launay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge De Launay Limeray
Auberge De Launay Hotel Limeray