eDreams
Priceline
ZenHotels.com
176 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020

Hemos pasado dos días muy agradables, muy buena atención por parte de Antonio y Alicia. Las cenas y desayunos espectaculares. El entorno perfecto para hacer rutas a pie y desplazamientos en coche para conocer los valles del Occidente Asturiano.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, tranquilo y acogedor. Bonito por fuera y por dentro en el que Antonio y Alicia, sus dueños,se desviven por atenderte y hacer que tu estancia sea inolvidable. Desayuno abundante y de calidad, habitaciones grandes, cómodas y muy bien decoradas. Un lugar para perderse y disfrutar del propio palacio y del entorno que es maravilloso. Totalmente recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

-El Palacio y el entorno son espectaculares, ideales para desconectar de la rutina. Los dueños Alicia y Antonio son encantadores y hacen que te sientas mejor que en casa, cuidan con mimo cada detalle.

-Las habitaciones son muy espaciosas y confortables.

-Los desayunos y las cenas fueron abundantes y exquisitas, Alicia es una excelente cocinera.

En definitiva, una vez que entres no querrás marcharte. Nosotros esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 31 de julio de 2020

Podríamos hablar excelencias del propio edificio, de las impolutas habitaciones, , de los cuidados espacios comunes, de los opíparos desayunos y de las sabrosas cenas, del paisaje bucólico o de los interesantísimos alrededores.Pero no, no voy a hablar de estos aspectos tan importantes, porque hay que remarcar una característica aún superior:los propietarios.Tanto Alicia como Antonio nos hicieron sentir como en casa, nos dieron sabios consejos y se desvivieron por nuestro bienestar.Gracias Alicia por tus dotes culinarias, tu discreción y tu simpatía y gracias Antonio por tu erudición, tus impagables conversaciones, tu trato cálido y humano y, sobretodo,por tus ansias de saber y conocer.Esperamos poder volver de nuevo a esta casona sin igual.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Palacio de Prelo es un lugar bellísimo que nos ha permitido (en época de covid) estar tranquilos, seguros y tremendamente agusto durante tres días. Está situado en un sitio único con un entorno que proporciona muchas posibilidades para el senderismo. Antonio y Alicia nos minaron haciéndonos sentir como verdaderos "marqueses" en un palacio restaurado con mimo.

Fecha de la estancia: julio de 2020