“Muy rico, abundante y barato”
Opinión sobre Prado

Prado
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Boal
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es la segunda vez que comemos aquí. Grupo grande y de confianza con lo cual ejercí de "hija de la viuda" para poder probarlo toooodo. De nuevo todo muy rico, se llevan la palma el Cachopo de ternera y los callos. Los calamares suuupertiernos.
Al personal le falta una chispa de alegría, pero tampoco importa, la atención es buena.
Doy por hecho que en nuestras vacaciones volveremos una y otra vez.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida casera, siempre buenisima, muy abundante y barata. El menu nos costo 9 euros y comimos una barbaridad, fuera del menu los precios tambien son muy ajustados. Siempre que estoy por esta zona es parada obligatoria para mi.

Opinión escrita 31 julio 2014

Cada vez que voy a Boal soy uno de los fijos de este Restaurante.Es parada obligatoria para ir a comer el menú del dia.Menu que cuenta con varios primeros,segundos y postres.Generalmente bien cocinado,cocina muy tradicional,como la hacian nuestras abuelas,o madres.Y esto es complicado en Restaurantes de este estilo,ya que trabajan con cantidades grandes de materia prima y por lo general se cocina con demasiada grasa.Y las raciones para que decir¡¡mas que abundantes¡¡.si eres de comer poco, con un plato casi que vas listo.De todas formas ya se sabe que las raciones son abundantes en muchos restaurantes Asturianos,pero yo creo que en la zona occidental de Asturias las raciones son aùn mas abundantes.El precio esta muy bien,y la atención por parte del personal que aquí trabaja es de 10.

Opinión escrita 11 julio 2014

comimos un dia en este restaurante y quedemos sorprendidos con la calidad de la comida y la cantidad de la misma ,menu del dia muy abundante y muy bien elaborado todo estaba muy bueno y sabroso su postre de flan de queso espectacular lo recomiendo,volveria sin dudar a este sitio de nuevo lo recomiendo a todo el mundo que vaya a probar su comida no se arrepentira.

Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google