“INMEJORABLE”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Gijon
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

No suelo escribir en éstos foros, pero ellos se lo merecen...

Buscábamos pasar un fin de semana tranquilo, alejados de la ciudad y del mundanal ruido, teléfonos apagados y mucha pero que mucha paz y... BINGO! lo encontramos, les encontramos!!

Buscábamos un apartamento rural con Jacuzzi, era nuestra única exigencia y allí lo conseguimos con diferencia...

Nos quedamos impresionados con los exteriores de los apartamentos, todo al detalle, cuidadísimo y con un toque exquisito a la hora de decorar.

El apartamento... Acabado rústico, igual que los exteriores, al detalle. Cuando llegas, te espera una tetera para que te prepares un té super rico y unas avellanas que te comerás en algún momento, te lo garantizo.

Nos regalaron una botella de sidra de gran selección, todo un detalle por su parte y nos indicaron uno de los mejores restaurantes de la zona, super idílico, Los Arándanos...

Nos dejaron quedarnos hasta más tarde, ya que nuestro apartamento ese día no estaba reservado... En definitiva... Fueron increíbles con nosotros.

El desayuno lo prepara Nuria, la dueña, impresionante. Un montón de cosas, gran variedad: frixuelos rellenos, dos simples para que disfrutáramos como quisiéramos, dos zumos de naranja, dos cola caos, dos tostadas con queso increíble y riquísimo, dos croissants a la plancha y pan con dos mermeladas diferentes y miel.... Ummmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo...

Volvemos el mes que viene con tres parejas más y estoy segura de que les encantará por igual. Nos cansamos de hacer fotos y de llamar a todo el mundo a nuestra vuelta recomendando el lugar... Paz, tranquilidad y sobre todo muchísima amabilidad por parte de la gran pareja... Para ellos los espacios son AGRADABLES... siempre te enviaran a un lugar en el que tu sensación será esa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas super bonitas... Podeis en una de ellas ir con vuestro perrin...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

estuvimos alojados en octubre, fuimos de viaje de novios.
nuestra hija nacio 5 meses antes de casarnos, asique en ved de hacer un buen viaje, decidimos aplazarnos e irnos cerca, mas que nada por que el bebe era muy pequeña.

estuvimos una semana y fue genial.
el trato es inmejorable, son super atentos, te dan todo tipo de mapas de todo asturias, te aconsejasn donde comer o cenar, que visitar, a que distancia esta todo...

los apartamentos estan a capricho, no les falta de nada. la decoracion es rustica y con muy buen gusto.
es una maravilla despertarse en ese lugar y ver el paisaje al abrir la puerta de la casa.

no pudimos hacer un buen viaje de novios por las circunstancias, pero desde luego merecio la pena ir a este lugar.

galicia esta al lado, a unos 15-20 min (o menos) en coche, pero tambien tienes toda asturias para recorrer, las distancias no son grandes en absoluto.

nosotros estuvimos en dos apartamentos diferentes por un tema que surgio.
y pudimos comprobar que los dos eran super acogedores y bonitos. uno tenia bañera hidromasaje para dos personas, y el otro tenia ducha de hidromasaje.

merece la pena conocer este sitio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2011

Este es con diferencia una de las mejores casas rurales que he visitado nunca. Fuimos mi novio y yo en diciembre a pasar el puente y se nos hizo cortísimo. Nos alojamos en la casa Ferro, y es mucho mejor que en las fotos y muy acogedor y la bañera a los pies de la cama le da el toque perfecto. La casa estaba limpísima, hasta el rincón más escondido estaba impoluto. El sitio es precioso y tiene un monton de lugares que visitar, si vais no os perdais los miradores (el de San Esteban de los buitres impresionante) y los castros. Por cierto la propietaria, Nuria, encantadora y muy atenta en todo momento, nos hizo sentir toda la estancia como si estuvieramos en nuestra casa. Lo que más recomiendo son los desayunos de Nuria...Hace unos desayunos increíbles, con mucha variedad y buenísimos, los mejores desayunos que he probado, son un poco caros, pero merecen mucho la pena. Este año volvemos. Lo recomiendo, sobre todo a parejas que busquen tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Hemos pasado 4 noches mi mujer y yo, en esta maravillosa casa rural alejada del mundanal ruido, un lugar maravilloso, solo a unos escasos Km de Navia donde se puede desconectar totalmente sin renunciar a las comodidades que nos ofrecen estos preciosos apartamentos rurales. En primer lugar agradacer a la propietaria (Nuria) toda su atencion e informacion y sobre todo el trato personal que nos ofrecio. Nos informo incluso de lugares para comer y por cierto, inmejorables. En cuanto a los apartamentos (el nuestro concretamente el Ferro) son muy acogedores destacando la limpieza y los pequeños detalles. Este dispone de hidromasaje muy sencillo y de una bañera que tiene una antiguedad de casi 100 años y para nosotros lo mas romantico, era que en la planta superior, donde se encuentra la cama de matrimonio, dispone de dos ventanas Velux (una de ellas justo encima de la cama) desde donde se pueden observar las estrellas o ver como el agua de la lluvia, acaricia tu cabeza. Una maravilla. Tambien disponen de televison de plasma, wifi, Dvd y de varias peliculas que se encuentran en la recepcion que siempre estara abierta junto con varios juegos de mesa.Tambien se venden pequeños detalles como jaboncillos de aceite de oliva o miel de la comarca. Existe posibilidad de desayuno. La parte exterior de la casa dispone de una zona al aire donde podreis encontrar mesas u sillas junto con balacines, para poder sentarse un ratillo a leer charlar o simplemente para disfrutar de las vistas y de los sonidos que el paraje nos ofrece y tambien disfrutar de los maravillosos gatillos que nos ofrecieron muchas caricias y arrumacos de los que ellos tambien se vieron recompensados desde aqui tambien los mandamos una caricia. Por ultimo decir que la ubicacion de la casa es perfecta para los amantes del senderismo, pues hay muchas rutas de las que poder disfrutar especialente una, la de las Cascadas de Oneta. Tambien la cercania a la costa tanto de Asturias como de Galicia (Playa de Las Catedrales, Frejulfe o Barayo todas ellas de obligada visita.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 24 octubre 2010

He pasado dos días con mi pareja en la casa rural y he de decir que nos ha encantado......
Nuria es atentisima, nos recibio muy bien, se preocupo de indicarnos el camino para llegar, se ofrecio para todo.......y en realidad no necesitamos nada....estaba todo perfecto, no faltaba ni un solo detalle.
La ultima vez que fuimos a un apartamento rural nos faltaron muchos utensilios, pasamos frio y tuvimos que pagar un dineral por la leña..
Todo estaba limpisimo, no era necesario llevar nada porque había de todo, el apartamento precioso, una cocina chiquitina, con el salon abajo, y el baño con la ducha con hidromasaje lo mejor, escaleras de madera y la habitacion con chimenea. Se esta fenomenal y es muy acogedor.
Boal esta a dos kilometros, por si necesitais comprar alguna cosilla para comer o lo que sea.
Se preocuparon de subir un poquito la calefaccion porque yo estaba pachucha y tenia frio, nos habia preparado la chimenea por si no sabíamos como prenderla................en fin, que volvería sin dudarlo.
La relacion calidad-precio esta muy bien, ni mucho ni poco, y más para como lo tienen todo preparado.
Recomiendo el sitio a todo el mundo y desde aqui aprovecho para dar las gracias a Nuria por como nos ha tratado y por lo atenta que ha sido, ojala todos los dueños de casas rurales y hoteles fueran como ella.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boal
Hotel Rural 3 Cabos

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Establecimiento: El Bosque de las Vinas
Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720, Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 99 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias